
Real Madrid
El llamativo tatuaje de Jovic, el fichaje del Real Madrid

Jovic ha dado el salto definitivo a la élite del fútbol. Llegó al Eintracht del Benfica cedido y con opción de compra por 12 millones de euros que el equipo alemán no dudo en hacer efectiva. Ahora lo vende por 60.
Al Benfica había llegado a los 18 años, procedente del Estrella Roja de Belgrado. donde ya se le trataba de niño prodigio a los 16. No ha sido suya una carrera fácil ni una vida fácil. Sus padres tuvieron que moverse por la guerra de Yugoslavia y él tuvo que sufrir la amenaza de unos extorsionadores que amenazaron a sus padres con cortarle las piernas a su hijo. Hubiese sido el final de Jovic futbolista.
También sufrió un accidente del coche. Todo eso lo ha superado el futbolista. Lleva un tatuaje en el pecho que ha hecho que muchas personas se pregunten a qué se debe. Es la cara de Jesucristo y puede que se deba a que es de religión ortodoxa. Pero ocupa gran parte de su pecho y es imposible no verlo en las fotos que se hace sin camiseta.
Ya en su primera temporada en el Eintrach, Jovic, que tiene ahora 21 años, había mostrado un potencial increíble que confirmó en su segundo ejercicio, En su segunda temporada Jovic firmó 17 goles y quedó en la tabla de goleadores solo por debajo de Robert Lewandowski y Paco Alcácer y empatado con otros cuatro jugadores.
A esos 17 goles Jovic agregó 8 asistencias. En la Liga Europa, en la que el Eitnracht llegó a semifinales, Jovic marcó 10 goles. Eso ha sido su catapulta hacia el Real Madrid.
"A Luka le deseamos lo mejor para su futuro. Él tiene todas las condiciones para hacer una carrera maravillosa y estamos orgullosos de haberle podido acompañar en parte de su camino", dijo Bobic, director del Eintracht
✕
Accede a tu cuenta para comentar