MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
00:04
Actualizado
  • 1

Empieza Keylor en la portería

  • Courtois vivió su primer partido de Liga como madridista sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu
    Courtois vivió su primer partido de Liga como madridista sentado en el banquillo del Santiago Bernabéu

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2018. 05:40h

Comentada
José Manuel Martín 20/8/2018

ETIQUETAS

Era una de las grandes incógnitas antes del primer partido del Real Madrid en Liga con Lopetegui al mando. ¿Quién iba a ser titular en la portería en el arranque? Las pistas del técnico se limitaban a la convocatoria primero (Navas, Courtois y Casilla) y al descarte previo, que cumplió con la lógica y fue Kiko. A la margarita ya sólo le quedaban dos pétalos y el último en caer fue el de Keylor, que, de momento, se mantiene entre los palos. Ha jugado en pretemporada y también fue el elegido para disputar la Supercopa de Europa.

Courtois tuvo que esperar a que el Chelsea fichara un sustituto para poder salir de Londres y disputó el Mundial hasta casi el último día. Tiene muchos menos días de entrenamiento que su compañero y, aunque él se confesó dispuesto a jugar desde ya, Julen ha querido ir con calma y que vaya tomando el ritmo necesario. El Getafe no le dio demasiado trabajo al costarricense, que casi no tuvo que esforzarse ante los azulones.

Esta semana será completa de entrenamientos hasta el choque de Girona del domingo y ambos van a tener muchas sesiones para seguir buscando la confianza del cuerpo técnico. No parece que Keylor esté dispuesto a salir, quiere quedarse y seguir en su puesto. Thibaut quiere peleárselo y el beneficiado es el Real Madrid.

Últimas noticias