eSports
BISONS ECLUB cierra a ANGULAS AGUINAGA como nuevo patrocinador
Los bisontes contarán con la marca en la clavícula de la camiseta del equipo de la Superliga y realizarán acciones y apariciones en redes sociales con ellos
Angulas Aguinaga, con la colaboración de su agencia de medios Mindshare, ha llegado a un acuerdo con BISONS ECLUB para ser uno de sus principales patrocinadores.
Los bisontes son actualmente el club que más revolución ha creado en el ecosistema de los esports a nivel nacional. El equipo vizcaíno tiene apenas un año de vida y fue el pasado 4 de noviembre cuando anunciaban su entrada en la Superliga de League of Legends. Su debut ha dado mucho que hablar ya que, a pesar de denominarse como “el equipo del pueblo”, consiguieron clasificarse para las finales que se celebraron el pasado 30 de marzo en El Cartuja Center de Sevilla. Los vascos compitieron por llevarse el trofeo de Superliga contra el equipo madrileño Fnatic TQ (actuales campeones) llenando un espacio con un público de más de 2.500 personas.
Desde el inicio han tenido unos objetivos estratégicos claros, aliándose y estableciendo siempre relaciones comerciales interesantes con marcas de gran potencial, algo que les asegura un crecimiento para los próximos años.
Angulas Aguinaga es una multinacional de alimentación que basa su modelo de negocio en la constante apuesta por la innovación y las personas. Se centra en la experiencia del consumidor a través de aspectos referentes como el convenience, el sabor y la salud.
Desde el inicio del split de verano de la Superliga, Angulas Aguinaga pasará a estar presente en la clavícula derecha de la camiseta de todos los equipos profesionales de BISONS ECLUB, con su marca Aguinamar. Además, tendrá presencia en las redes sociales y diferentes canales de retransmisión del club, trabajará en distintas campañas y contenidos a lo largo de este 2022. Una marca como esta, no endémica del sector de los esports, demuestra cómo este ecosistema está en auge y que son muchas las empresas que ya están apostando por formar parte de él.
“Para nosotros es un orgullo que ANGULAS AGUINAGA entre en la Superliga de nuestra mano. Hemos establecido una alianza estratégica gracias a la conexión que tenemos a nivel territorial. El mar es uno de nuestros escenarios comunes, compartimos territorio, pero sobre todo compartimos ambiciones y una filosofía donde ambas marcas apostamos por la calidad y la innovación” señala Aritz González, managing director de la organización vasca.
“Nuestra misión es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, con una clara visión apostando por la innovación y las personas. El acuerdo con BISONS ECLUB forma parte de nuestro plan estratégico 2020-2025 para seguir creciendo y consolidarnos como una multinacional innovadora, además esta alianza nos ayudará a acercarnos a un target más joven y aproximar nuestros productos a dicho público” son algunas de las declaraciones desde el apartado directivo de ANGULAS AGUINAGA.
✕
Accede a tu cuenta para comentar