eSports

CASE y FACEIT se alían para reforzar la sección de CS:GO

La organizadora de competiciones de CS:GO y el club de Casemiro protagonizan el primer acuerdo por el que FACEIT se une a un equipo

FACEIT | CASE Esports
FACEIT | CASE EsportsCASE Esports

CASE Esports, el club de deportes electrónicos de Casemiro ha llegado a un acuerdo de partnership con FACEIT, la plataforma de competiciones en línea por excelencia con más de 10 millones de usuarios. De esta manera, CASE Esports se convierte en el primer club de Esports que forma alianza con la multinacional inglesa, que además de su éxito mundial, destaca por su conocida liga y sistema de rangos en Counter Strike: Global Offensive.

El acuerdo entre FACEIT y CASE Esports irá destinado, principalmente, a la sinergia de expansión de ambas empresas hacia Brasil y Latinoamérica (ya que el núcleo de la sección de CS:GO en Case Esports es íntegramente brasileña), donde se anunciarán en las próximas semanas diferentes competiciones con numerosos premios para todo tipo de público.

En el futuro se planteará la consecución de torneos a nivel europeo e incluso la profesionalización de estos, con la participación de los mejores jugadores de CS:GO del mundo.

CASE Esports en poco más de un año de vida ya ha conseguido posicionarse como una de las fuerzas más potentes del sector de los Esports en España. Actualmente la organización cuenta con una masa social de más de 17 millones de seguidores en las diferentes redes sociales, tanto del club, como de los miembros que lo conforman.

En palabras de Carlos Casemiro, CEO de CASE Esports, aprueba este acuerdo como el salto añadido que le faltaba a la sección del shooter de VALVE: “Esta alianza era el paso que le faltaba a la sección de CS:GO. ¿Quién no juega FACEIT? Ahora podremos organizar nuestras propias competiciones de la mano de los mejores”.

Además, el gran recorrido que está logrando en todas las designaciones en las que participa (Superliga, VRL Spain: Rising, eLaLiga Santander, entre otras) demuestra la gran solidez sobre la que se están edificando los proyectos. Con la llegada de FACEIT, la compañía se suma a Pringles, Aloha Poke, ByBit, HyperX, Hisense o GBest al listado de marcas que quieren seguir creciendo de la mano de CASE Esports.

En el caso de CS:GO, quizás la escena nacional no esté siendo la más boyante para consolidar al equipo. Sin embargo, el panorama internacional y el querer optar a participar en las mejores competiciones mundiales es lo que ha hecho que la organizadora de eventos quiera estar con el equipo.