eSports

Invictus Platinum, nuevo patrocinador de la VRL Spain: Rising

El perfume de Paco Rabanne formará parte de las retransmisiones desde el 14 de junio hasta las finales de la temporada en el Ubeat Live

VRL Spain: Rising | Invictus Platinum
VRL Spain: Rising | Invictus PlatinumLVP

Invictus Platinum, la nueva fragancia de Paco Rabanne, aterriza como colaborador de la Rising MediaMarkt Intel, la competición oficial de VALORANT que organiza LVP.

Invictus Platinum tendrá presencia en las retransmisiones de la competición desde el martes 14 de junio, que se disputa la jornada 16 de la fase regular, y hasta la gran final, que se jugará el sábado 2 de julio en el marco del Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO que tendrá lugar en Barcelona del 1 al 3 de julio. La fragancia de Paco Rabanne, reinventada, reprogramada y reescrita de forma radical en 2022 para la próxima década, patrocinará el momento victoria de la competición, es decir, el espacio al final de cada partido en que se anuncia al ganador del choque.

“Damos la bienvenida a Invictus Platinum al entorno de LVP. La Rising MediaMarkt Intel es una de las ligas regionales de referencia en el ecosistema continental de VALORANT, así que estamos convencidos de que la experiencia será muy positiva para todas las partes. Además, llegan en el momento clave de la temporada, con los playoffs y la gran fase final que se disputará en Ubeat Live a la vista”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La Rising MediaMarkt Intel arranca la última semana de su temporada regular. Entre martes y jueves, desde las 17:00 horas (CEST) en el canal de Twitch de LVP, se disputarán las tres últimas jornadas, en las que conoceremos el nombre de los seis equipos que accederán a la fase de playoffs y que, por lo tanto, estarán un paso más cerca de acceder a las semifinales, que se disputarán de forma presencial en Ubeat Live.

Los esports serán uno de los pilares de Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento que se celebrará en Barcelona del 1 al 3 de julio y cuyas entradas ya están a la venta. Además de la mencionada fase final de la Rising MediaMarkt Intel, que se disputará entre el viernes 1 y el sábado 2 de julio, el domingo los asistentes a Ubeat Live podrán disfrutar del partidazo de la jornada de la Superliga Segunda El Corte Inglés, la categoría de plata del League of Legends nacional, y del plato estrella: una jornada completa (10 equipos, 5 partidos) de la Superliga, la competición más importante de esports de nuestro país. Además de freestyle y arte urbano, el festival contará también con una espectacular Fan Zone donde los principales clubes de esports llevarán a cabo activaciones, sorteos, torneos, meet and greets con influencers y un montón de sorpresas.