eSports

ORE Esports cumple su primer año con la mirada puesta en el desarrollo de sus servicios

La organizadora guipuzcoana proyecta su perfil como agencia global dentro de la industria

ORE Esports
ORE EsportsORE Esports

ORE Esports anuncia su Avance, progreso, evolución… conceptos desde un sentido sinónimo para dar forma al relato de ORE Esports, que sostiene sus principios fundacionales, reforzando y situándose de forma robusta en la vanguardia como agencia global de servicios en el sector de los esports. Recientemente, la compañía guipuzcoana cumplió su primer año desde que aterrizó en el tejido empresarial de Euskadi con proyección hacia el resto de España y en el universo de los deportes electrónicos. Y desde entonces, la firma enfocada al mundo de los videojuegos, respaldada por el futbolista Jon Bautista, fue multiplicando y diversificando sus acciones y presencialidad en la comunidad gamer y en el universo global de los esports con fuerza.

Ya cerró el pasado año, y así lo ha subrayado a lo largo del primer semestre de 2022, con un balance positivo y una misión por seguir ofertando desde torneos a productos jurídicos, empresariales y organizativos, además de ser gestora de proyectos. Una agencia global de los esports, que se ha desarrollado de una forma natural, un proceso evolutivo en el marco de la oferta y la demanda.

“La experiencia del primer año de actividad nos ha hecho crecer y evolucionar a ofrecer servicios que aporten valor tanto a los diferentes agentes del sector como a los que quieran entrar en él. Estamos muy contento de esta nueva fase en la que seguiremos aportando nuestro pequeño granito de arena para la profesionalización y crecimiento del sector de los deportes electrónicos”, argumenta Jon Fermín San Julián, director de ORE Esports.

La derivada de esa evolución de la empresa se representa con lo robusto de su acción, su fortaleza con la oferta de servicios como agencia para todo tipo de marcas y organizaciones que buscan conocer y entrar al sector de los esports. De modo que, ORE Esports refuerza su potencial y, además de seguir generando actividades como comunidad de deportes electrónicos, proyecta su perfil como agencia global dentro del sector. Y esto se traduce en una apuesta clara por posicionarse en la vanguardia del entretenimiento aportando valor al universo de los esports.

De esta manera, ORE Esports se está consolidando como un elemento importante del sector cuyos servicios están orientados en la producción de competiciones y eventos de esports, campañas de marketing especializadas en esports y gaming, activaciones en Twitch, diseño gráfico y edición de vídeos gamer, comunicación especializada, proyectos en streaming y tecnología audiovisual, asesoramiento legal y representación de gamers y proyectos de todo tipo llave en mano para nuestros clientes.