eSports
GUILD Esports renueva su acuerdo con Samsung
Los televisores QLED de la empresa coreana seguirán dotando las instalaciones de su academia, jugadores y la sede de Londres
GUILD sigue edificando su proyecto en los esports y anuncia la renovación de acuerdo con Samsung.
El club de David Beckham y la compañía coreana refuerzan su alianza que tras su anuncio inaugural aquel 21 de junio de 2021 ha pasado un año en el que los productos de Samsung han copado las instalaciones de la entidad.
No obstante, la parte que más toca de la empresa tecnológica es la de TV/AV que ha definido su estrategia de patrocinio en base al suministro de los televisores Neo QLED para la academia, los jugadores profesionales y creadores de contenido y la propia sede de Londres.
Por otro lado, a la hora de conocer los detalles de este acuerdo y a falta de conocer cifras oficiales, según Accesswire, el acuerdo oscila las seis cifras, de las cuales el 75% se cobrará en libras esterlinas, mientras que el 25% restante en productos de última generación.
Con esta alianza firmada, Kal Hourd, director ejecutivo de GUILD Esports, confirmó el gran año que han recorrido juntos: “Samsung ha sido un socio fantástico durante los últimos 12 meses y estamos encantados de que estén profundizando nuestra asociación con un nuevo acuerdo de patrocinio para su marca de televisión admirada a nivel mundial, así como una extensión de nuestra relación existente. Esta es una validación rotunda del alcance y la propuesta de valor de GUILD por parte de una marca de consumo de clase mundial de la que esperamos colaborar con ellos aún más estrechamente para entregar a nuestra audiencia de deportes electrónicos joven y comprometida”.
Por otro lado, añade que el compartir objetivos permitirá que esta asociación prospere unificando sinergias: “GUILD y Samsung comparten la misma visión para el futuro de los deportes electrónicos y esta asociación reafirma nuestro compromiso conjunto de proporcionar la mejor tecnología e infraestructura de su clase que son esenciales para el desarrollo de los jugadores de deportes electrónicos en todos los niveles y la comunidad de jugadores en general”.
En su lugar, Dan Hastings, vicepresidente de TV/AV de Samsung Electronics, se reafirmaba en la calidad de sus productos que favorecen la calidad de juego de los usuarios: “Los televisores Samsung ofrecen una experiencia de juego única, con procesadores de IA de última generación que brindan una calidad de imagen brillante, tecnología Quantum Dot que produce imágenes naturalmente brillantes y coloridas, brillo HDR líder para ver cada detalle del juego, las mejores frecuencias de actualización de 144 Hz en su clase que eliminan el retraso para una experiencia de juego ultra fluida y Dolby Atmos para un sonido envolvente increíble: estos televisores ofrecen la experiencia de juego de última generación con una calidad de imagen y sonido increíble”.
Así, Samsung cierra su tercer acuerdo de este 2022 tras culminar su asociación a largo plazo con ONE Esports y ser el socio televisivo de Team Vitality.
Por la parte que le toca a GUILD Esports, junto a esta última alianza, Coca Cola, Bitstamp, Razer y Subway apuntan a ser las marcas que cerrarán el curso de 2022 y que generarán los próximos ingresos del club. A falta de alguna sorpresa de última hora, parece que el club londinense presenta todos sus deberes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar