eSports
La LVP anuncia la llegada de Goldcar como nuevo colaborador de la Iberian Cup
Calentando motores para la final será la sección que patrocinen donde se analizarán los cruces y posibilidades de los equipos de llegar a la final de Port Aventura World
La Iberian Cup de League of Legends, la competición que reúne a equipos profesionales y amateurs y que organiza LVP (GRUP MEDIAPRO), cuenta con un nuevo colaborador: Goldcar.
La compañía de alquiler low cost de coches, perteneciente a Europcar Mobility Group, contará con una sección propia dentro de las retransmisiones de la competición, “Calentando motores para la final”, en la que se analizarán las claves de los partidos de cuartos de final y de semifinales, es decir, todos los cruces hasta llegar a la gran final de la Iberian Cup. Goldcar ofrecerá ofertas exclusivas a lo largo de toda la retransmisión de esta Iberian Cup y tendrá presencia en sus redes sociales, además de alguna sorpresa vinculada a la final que se disputará el 19 de noviembre en el PortAventura Convention Centre de PortAventura World.
La Iberian Cup se puso en marcha el pasado 17 de octubre con un formato renovado respecto a sus ediciones anteriores. En este caso, la competición ha dejado atrás la fase de grupos para pasar a un formato de eliminación directa con partidos al mejor de tres mapas, que serán al mejor de cinco desde semifinales. Otra particularidad es que los equipos no pueden repetir campeones a lo largo de la serie, es decir, los cinco campeones que se usan en el primer mapa quedan descartados para los siguientes mapas, y así sucesivamente.
“Damos la bienvenida a Goldcar a la Iberian Cup, una competición muy especial que este año ha despertado más interés que nunca entre la comunidad de League of Legends. Desde LVP, estamos encantados de que nuevas marcas se sumen a nuestro ecosistema y quieran aportar valor en el terreno de los contenidos”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.
“Es un placer entrar a formar parte de la Iberian Cup y de la familia de la Liga de Videojuegos Profesional, un territorio clave para nuestro público más joven. Es, además, el mejor momento para hacerlo porque esta edición tendrá un final a la altura en Port Aventura, uno de los socios estratégicos de Goldcar desde hace muchos años”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group en España y Portugal.
La Iberian Cup disputará sus cuartos de final los días 7 y 8 de noviembre, mientras que las semifinales se jugarán los días 14 y 15 de noviembre y la gran final el 19 del mismo mes. La competición cuenta con el patrocinio de OMEN, Intel, El Corte Inglés, Mahou, Takis, Domino´s, PortAventura y Air Europa; y se puede seguir ‘online’ a través delcanal de Twitch de LVP.
✕
Accede a tu cuenta para comentar