eSports

JBL Quantum Cup llega a DreamHack Valencia de la mano de Fortnite y Apex Legends

Los dos shooters sellan sus billetes para jugar sus finales mundialistas en la feria gaming valenciana

JBL Quantum Cup
JBL Quantum CupJBL

JBL Quantum Cup, el torneo internacional anual de JBL, está de regreso por tres días y 200.000 dólares en premios en efectivo y obsequios. Al igual que años anteriores, JBL vuelve a DreamHack, marca de ESL FACEIT Group, para ser el torneo mundial de la marca de auriculares y en uno de los eventos de este año donde se podrán vivir experiencias con la marca incluyendo encuentros y saludos con los mejores jugadores, un centro de creación de contenido dedicado, emocionantes exhibiciones de productos JBL Quantum y más.

El muy esperado regreso tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre y los participantes se enfrentarán en el battle royale de Fortnite y Apex Legends. Para aumentar la emoción, los jugadores ahora tienen la oportunidad de competir en persona en DreamHack Atlanta, del 18 al 20 de noviembre, así como DreamHack Winter, del 24 al 27 de noviembre en Suecia. Los ganadores avanzarán automáticamente a las finales de JBL Quantum Cup que se jugarán en vivo en la DreamHack Valencia del 9 al 11 de diciembre.

Por la parte que le toca al título de Epic Games, los jugadores pueden probar sus habilidades con el torneo JBL Quantum Cup cuyo comienzo será el 18 de noviembre, aunque en caso de no poder acudir a ver el presencial se podrá seguir toda la acción de los playoffs a través de transmisiones en vivo los canales de JBL y ESL en Twitch, YouTube y Twitter al igual que las watch parties organizadas por embajadores de JBL y miembros de 100 Thieves, BrookeAB y NiceWigg permitiendo a los espectadores ser partícipes del torneo con algunos de los nombres más importantes de los juegos.

“JBL Quantum Cup, en su tercer año, une a los mejores jugadores profesionales directamente con sus fans. Esta edición vamos un paso más allá al presentar una experiencia híbrida”, comentaba Michael Craig, Senior Director de Marketing Global en HARMAN. “Estamos encantados de reunir a todos jugadores de nivel por primera vez para participar en estas experiencias presenciales de gaming, colocándolos en el foco de actuación de los esports”.

Respecto a los clasificatorios, los jugadores pueden registrarse aquí y dirigirse a la web para ver los horarios detallados de los partidos y más información.

Eventos de clasificación de la JBL Quantum Cup

· 18 al 20 de noviembre: DreamHack Atlanta (Atlanta, Georgia, EE. UU.)

· 24 al 27 de noviembre: DreamHack Winter (Jönköping, Suecia, UE)

o En ambos eventos de DreamHack, los jugadores tienen la oportunidad de competir en persona en los clasificatorios de Fortnite. Los ganadores avanzarán automáticamente a la final de la JBL Quantum Cup

Finales de la Copa JBL Quantum

· 9 al 11 de diciembre: DreamHack Valencia (Valencia, España, UE)

o Las finales de la JBL Quantum Cup se retransmitirán en directo durante DreamHack Valencia.

· 9 de diciembre: Eliminatorias globales de Fortnite

o Fortnite Asia Pacífico, a partir de las 8:00 (CEST); Fortnite Europa, a partir de las 18:00 CEST; Fortnite Norteamérica, a partir de las 1:00 (CEST), aunque se puede vivir toda la acción con BrookeAB: Fortnite en sus watch parties en Twitch.

· 10 de diciembre: Apex Legends Playoffs de Europa y América del Norte

o Apex Legends Europa a partir de las 15:00 (CEST), Apex Legends Norteamérica a partir de las 22:00 (CEST) o en el canal de NiceWigg, en la watch party de Apex Legends oficial norteamericana.

· 11 de diciembre: Eliminatorias de Asia Pacífico de Apex Legends

o Apex Legends Asia Pacífico a partir de las 8:00 (CEST)