eSports
Kelme y Rebels aúnan fuerzas para 2023
La marca de ropa valenciana vestirá a los rebeldes el próximo curso cuya equipación se conocerá a partir de enero
Kelme, una de las marcas deportivas más reconocidas en nuestro país, será la firma española que vestirá a Rebels Gaming a partir de 2023.
Tras un primer año lleno de éxitos en Rebels Gaming siguen creciendo, y quieren hacerlo acompañados de los mejores partners. Por esto, hoy se presenta al nuevo sponsor técnico del club, Kelme.
La marca, fundada en 1960 en Elche, ha estado presente en el deporte profesional tradicional en el ámbito nacional e internacional, dejando huella en su camino. Hoy Kelme refuerza su apuesta por los esports aliándose a Rebels Gaming, con la que comparten valores y principios.
Sobre el patrocinio con Rebels Gaming, Samuel Velázquez, director de comunicación y marketing de Kelme comenta: “Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo de esponsorización con Rebels, un club joven pero con un proyecto serio ya establecido en la primera línea de los esports en España. Mediante esta alianza reforzamos nuestra apuesta por el sector de los deportes electrónicos, donde hemos crecido notablemente en las últimas temporadas. Desde Kelme podemos aportar nuestra experiencia y recorrido en el Teamwear y en los esports para ayudar a los clubes a diseñar los mejores productos personalizados para sus miembros y aficionados, y estamos convencidos de que las colecciones que desarrollemos juntos serán un éxito y ayudarán a Rebels a seguir creciendo y logrando todos sus objetivos”.
Por parte de Rebels Gaming, Álvaro Peralta, director de patrocinios añade: “Desde Rebels, estamos muy contentos de anunciar a Kelme como sponsor técnico del club. Ambas compañías compartimos la experiencia en el deporte tradicional y en los esports. Queremos dar un paso más allá potenciando, no solo la competición, sino la vertiente más lifestyle con el objetivo de impactar y atraer a un público más amplio a este territorio. Estoy seguro de que juntos conseguiremos grandes logros”.
Este anuncio de patrocinio es solamente el principio. A inicios de enero de 2023, Rebels Gaming y Kelme harán oficiales la línea de ropa del club incluyendo la camiseta oficial del 2023 que lucirán los jugadores de todos sus equipos durante toda la temporada.
De esta forma, la marca valenciana se introduce en un nuevo club de esports tras haber formado parte de KOI y ser la compañía que viste a Oxygen Gaming.
✕
Accede a tu cuenta para comentar