eSports
La Gran Familia Mediterránea llega a DUX Gaming
La propuesta de cocina gamificada ofrecerá productos exclusivos para los fans de DUX así como conocer la DUX BASE
DUX Gaming, equipo líder en esports y contenidos deportivos, y La Gran Familia Mediterránea, el delivery del chef Dani García, han llegado a un acuerdo que unirá ambas marcas de forma inmediata. Así, The Gaming Family, un proyecto pionero que ha conseguido unir la alta gastronomía del chef Dani García con el mundo de los talentos online y sus comunidades a través de menús diseñados por streamers como DjMaRiiO, quiere brindar todo su apoyo a los jugadores y los creadores de contenido de DUX para celebrar juntos los grandes acontecimientos deportivos.
Desde DUX Gaming siempre se ha apostado por un estilo rompedor y diferencial, algo que encaja perfectamente con La Gran Familia Mediterránea que buscan siempre diferenciarse y hacer un tipo de comida para todo tipo de gustos. Por este motivo, La Gran Familia Mediterránea es el partner perfecto para ayudar a DUX a alcanzar nuevos objetivos y seguir liderando el ecosistema de los deportes y el contenido.
En esta alianza perfecta entre el club de deportes electrónicos y La Gran Familia Mediterránea vendrá acompañada de varios contenidos como “DUX Live”, programa diario del canal de Twitch de DUX Gaming así como varias promociones y ventajas para los seguidores del club en las diferentes redes sociales como Instagram, Twitter, YouTube y Tik Tok.
Además, también aprovecharemos la DUX Base para hacer watch parties para que los fans de DUX puedan venir a disfrutar de los mejores acontecimientos deportivos mientras disfrutan de la mejor comida y sabor gracias a los platos de The Gaming Family, de La Gran Familia Mediterránea. Una nueva propuesta de cocina gamificada que en 2022 revolucionó el mundo de la gastronomía y del delivery con el lanzamiento, junto a Rubius, Vegetta y Willyrex, de la primera hornada de The Gaming Family, y al que también se ha sumado DjMaRiiO, IlloJuan y ElXokas para ofrecer productos exclusivos y deliciosos inspirados en sus vidas, personalidades, y en su relación con el gaming.
Con The Gaming Family, el delivery de Dani García lleva la gastronomía al mundo del contenido, creando menús personalizados de la mano de los grandes gamers. Un proyecto que les ofrece a los streamers un lugar imaginario donde poder llevar sus mundos, sus gustos y aficiones al plano terrenal de la comida. Una apuesta muy singular que todo el mundo puede disfrutar sin salir de casa.
El aterrizaje inminente este acuerdo dentro del conjunto blanquinegro es una evidencia más de cómo las empresas no endémicas reformulan su entidad para acercarse a la industria.
Junto a DUX Gaming, el desarrollo de la marca no cabe duda de que tiene una dirección definida y el rumbo para este 2023 está más que clara para que La Gran Familia Mediterránea siga con la apuesta firme en dirección al gaming y los esports.
✕
Accede a tu cuenta para comentar