eSports
La eLaLiga Santander oficializa su sexta temporada presentando a sus patrocinadores
Banco Santander, PlayStation España, El Corte Inglés y HUDstats serán las marcan que refuercen la competición
La sexta temporada de la eLaLiga Santander, en colaboración entre LaLiga y Electronic Arts Inc. arrancará el próximo 28 de enero, y lo hará junto a las mejores marcas. Banco Santander, El Corte Inglés y PlayStation reptin, mientras que este año la competición recibe como novedad a HUDstats como marca patrocinadora.
Alfredo Bermejo, director de estrategia de LaLiga, comenta acerca del Banco Santander la consolidación de la competición celebrando el apoyo de las marcas que sostienen el proyecto: “El progreso de la eLaLiga Santander ha sido posibles y se ha consolidado gracias a la presencia de marcas patrocinadoras que confían en el proyecto. Además, sin la firme apuesta de nuestro coorganizador, Electronic Arts y sin el respaldo de nuestro title sponsor, Banco Santander, el crecimiento de la competición no habría sido tal” y añade: “Agradecer una vez más el esfuerzo y la apuesta de Banco Santander que, por quinto año, da nombre a la única competición oficial de FIFA en España”.
Asimismo, Jaime Fernández-Bravo Bernaldo de Quirós, relaciones institucionales y patrocinio de El Corte Inglés, celebra la posibilidad de seguir realizando acciones con la campaña liguera de FIFA y seguir un año más: “El acuerdo alcanzado con la eLaLiga Santander es un paso más que refuerza el foco que El Corte Inglés ha puesto en el mundo gaming, reforzado recientemente con el cambio de naming en sus redes sociales hacia El Corte Inglés Gaming, con presencia en Twitter, Instagram y Facebook. El acuerdo permitirá a El Corte Inglés realizar activaciones, generar acciones exclusivas y sorpresas para los fans de los videojuegos, generando así valor adicional para la competición”.
Pero qué sería de los esports sin una plataforma en la que se juegue todo el torneo. PlayStation volverá a ser la base sobre la que se pueda competir y para Roberto Yeste, New Business Director de PlayStation España, la eLaLiga Santander tiene motivos suficientes y una evolución progresiva para continuar su narrativa: “eLaLiga no es solo una competición, sino un ecosistema en constante evolución de entretenimiento que integra tanto el fútbol como los esports. Además, compartimos valores sociales y deportivos, promoviendo un entretenimiento interactivo de calidad donde todos tienen cabida e integrando a la vez las nuevas tecnologías”.
Por último, el nuevo de la clase, HUDstats llega con el fin de aportar las estadísticas de los partidos y jugadores, así como una mayor narrativa. Andrei Bãlãnescu, CEO de la compañía aplaude el aterrizaje dentro de la competición: “eLaLiga es una de las ligas de esports más emocionantes del mundo, y estamos encantados de aportar nuestra tecnología ayudando a elevar la experiencia de la competición con estadísticas detalladas de partidos y jugadores, análisis avanzados y highlights. Esto nos permitirá aportar una capa adicional de profundidad a la narración de la competición, permitiendo a los millones de seguidores de eLaLiga tener acceso completo a todas las historias de la competición y disfrutar de una experiencia completa. Estamos encantados de compartir esta visión con tan grandes socios, ya que estamos seguros de que cumplirá con las expectativas de los fans”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar