eSports
UMBRO vestirá a BISONS en la temporada 2023
La marca británica de ropa será quien customice al equipo tanto para creadores de contenido, staff y jugadores de League of Legends
Desde que fue su debut, en tan solo un año, el club de esports vasco ya ha conseguido ganarse el cariño de una gran comunidad y consolidarse como subcampeones nacionales en la pasada temporada de la Superliga, competición oficial de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). Ahora es el momento de seguir sumando éxitos y de seguir creciendo, por ello han decidido empezar el 2023 de la mano de UMBRO, una de las marcas de ropa deportiva más prestigiosas a nivel mundial.
UMBRO, compañía que, fundada en 1924, y con sede principal en Gran Manchester, Reino Unido, es una empresa británica fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el fútbol, el deporte en general y la moda, siendo sus productos vendidos en más de 90 países de todo el mundo. Hoy UMBRO, refuerza su apuesta por los esports creando una alianza estratégica con BISONS ECLUB con la que comparten valores e ideales. La marca británica se encargará de vestir a BISONS ECLUB y a sus miembros con sus productos en el día a día y en los encuentros que disputen. UMBRO acompañará y acrecentará este 2023 el cambio en la estética del club vasco, el cual ha buscado diferenciarse de sus principales competidores con una imagen reforzada y renovada. “Estamos encantados de poder anunciar a UMBRO como nuevo sponsor técnico del club y que su presencia en Superliga sea de nuestra mano. Se trata de una alianza estratégica para la ambición de seguir expandiendo la marca de BISONS ECLUB. Queremos seguir impactando y atrayendo a los más jóvenes y poder trabajar con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, y con la cual compartimos valores y puntos de vista, es algo que nos llena de orgullo y que nos hará compartir logros” señala Iñigo García, director de marketing de BISONS ECLUB.
Con la llegada a BISONS, UMBRO viste a dos de los equipos referentes en el ecosistema de los esports en España. ZETA Gaming y ahora los vascos tendrán la elástica de la compañía británica durante este curso. En el caso de los zaragozanos el acuerdo se extiende durante estos tres próximos años y la continuidad del proyecto en el caso de los bilbaínos dependerá siempre de las acciones en las que quieran colaborar ambas entidades, como en cualquier acuerdo.
Las marcas más referentes de ropa deportiva ya visten a los clubes más conocidos de las competiciones nacionales.
Del ámbito internacional, ni que decir tiene que las compañías siguen apostando por contratos que se van alargando progresivamente y que poco a poco van mejorando sus condiciones. Tanto como merchandising como identidad, las camisetas son un recurso deportivo que cada vez está más asentado dentro de los esports.
✕
Accede a tu cuenta para comentar