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La BLAST Premier oficializa sus medios de transmisión

40 cadenas de televisión además de las plataformas online serán los que distribuyan el contenido de cada parada

BLAST Premier
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La BLAST Premier ha hecho oficial los medios que serán sus socios en este 2023. Durante la próxima campaña, más de 40 cadenas de televisión y las diferentes plataformas multimedia online serán participes de los éxitos de los equipos de la liga internacional.

De esta manera, más de 150 zonas territoriales contarán con el seguimiento de cada una de las ligas, así como se podrá seguir en 25 idiomas alrededor del mundo.

En este mismo acuerdo, BLAST Premier no sólo se asegura continuar con aquellos socios que apostaron por ellos sino además contar con nuevos como es la televisión danesa TV2, el medio francés, Webedia o la cadena vietnamita, Viettel.

A estos, se suman además, RTP en Portugal, StarTimes de África y Relog de CEI y Balcanes entre los 40 totales.

Respecto a la edición anterior, según han informado desde la organizadora, el número de socios ha aumentado desde 2022 duplicando las cifras en 2023, así como en 20 los territorios de transmisión.

Asimismo, la BLAST Premier ha confirmado que concurrirán a lo largo del año hasta siete campeonatos con un premio que asciende hasta los 2.4 millones de dólares repartidos a lo largo de toda la temporada.

Por su parte, Alexander Lewin, vicepresidente de distribución y programación de BLAST Premier comenta el gran producto que es la competición de cara al atractivo de las marcas: “BLAST Premier sigue siendo muy codiciado por las cadenas de todo el mundo, ya que ofrece una calidad de producción inigualable y momentos que cambian las reglas del juego. Estamos encantados de revelar una red verdaderamente global y expansiva de socios de medios de comunicación nuevos y existentes, que permitirá a los aficionados ver y disfrutar de BLAST en más de 150 territorios. Estamos encantados de ver cómo las cadenas de televisión vuelven año tras año a asociarse con BLAST, lo que demuestra el gran número de seguidores y el atractivo mundial que nuestros eventos han conseguido a lo largo de los años”.

Por último, las asociaciones de empresas no endémicas es un hecho que cada vez son más dentro de la industria. En el caso de la BLAST Premier, éstas pasan por Netflix, Doritos, así como el acuerdo alcanzado DAZN, la plataforma de suscripción deportiva tras la adquisición de los derechos de transmisión de Brasil en 2020.

Así, la narrativa de la competición mantiene su evolución geométrica dejando un escenario en 2023 que bien invita al optimismo y a un desarrollo de la marca que beneficia no sólo a los fans sino al CSGO y al publisher, VALVE.

Tras estas acciones no cabe duda que las expectativas de la BLAST Premier son más que positivas y que si ya se consideraba una de las patas más clave que sustenta el shooter, ahora cobra una nueva perspectiva en el que la élite del CSGO aún puede mirar más hacia arriba con un soporte mediático y financiero ineludible.