eSports

PlayStation será socio del fútbol femenino en la UEFA

El acuerdo concurrirá desde esta misma temporada hasta los próximos tres años

PlayStation será socio del fútbol femenino en la UEFA
PlayStation será socio del fútbol femenino en la UEFAPlayStation

La UEFA se enorgullece de anunciar que PlayStation se ha convertido en socio oficial del Fútbol Femenino de la UEFA, a partir de la temporada actual y hasta 2025.

Ampliando su asociación que comenzó en 1997 con la UEFA Champions League, el acuerdo de tres temporadas significa que PlayStation patrocinará la UEFA Women's Champions League, la UEFA Women's EURO 2025, el Campeonato de Europa Femenino Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, la UEFA Women's Futsal La EURO y la iniciativa Juntos #WePlayStrong de la UEFA, cuyo objetivo es animar a más niñas y mujeres a jugar al fútbol.

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a PlayStation, un socio a largo plazo, como nuevo patrocinador del Fútbol Femenino de la UEFA. Este es un momento importante para el deporte y para la UEFA, ya que continuamos trabajando para desarrollar y hacer crecer el fútbol femenino en toda Europa y más allá tras la histórica Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 y la Liga de Campeones Femenina de la UEFA del verano pasado. Con el increíble alcance y compromiso de PlayStation con los fanáticos de todo el mundo, creemos que esta asociación nos ayudará a llegar a nuevas audiencias e inspirar a la próxima generación de jugadores”.

Andrea Pérez, vicepresidenta sénior de marketing de marca, productos y servicios de Sony Interactive Entertainment, dijo: “El fútbol femenino ha transformado el mundo del deporte y ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con la UEFA para elevar aún más el fútbol femenino y explorar nuevos cruces entre el fútbol y la cultura del juego a través de esta emocionante expansión de nuestra asociación de 25 años. Mientras la marca PlayStation busca re-imaginar el futuro del juego, es un privilegio ser parte de este emocionante momento en el fútbol, ​​liderado por atletas innovadores que inspiran a una nueva y diversa generación de fanáticos”.

La marca PlayStation debutará esta noche en los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League entre FC Bayern München vs Arsenal FC y AS Roma vs FC Barcelona, ​​seguidos de Olympique Lyonnais vs Chelsea FC y Paris Saint-Germain vs VfL Wolfsburg el miércoles.

La asociación brindará a PlayStation oportunidades de marca adicionales, así como activaciones de fanáticos digitales y en el sitio.

PlayStation se convierte en el décimo socio del Fútbol Femenino de la UEFA junto con Adidas, EA Sports, Euronics, Grifols, Heineken, Hublot, Just Eat Takeaway, PepsiCo y Visa.