Deportes

Fórmula 1

El último milagro de Fernando Alonso con Alpine

El piloto asturiano dejó otro momento para el recuerdo en el Gran Premio de los Países Bajos

Fernando Alonso y Carlos Sainz, durante el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1.
Fernando Alonso y Carlos Sainz, durante el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Fernando Alonso volvió a regalar a sus seguidores otro momento memorable en el circuito de Zandvoort, donde se celebró el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, ganado por Max Verstappen. En la última vuelta supo exprimir al máximo la potencia de su Alpine para adelantar a Carlos Sainz y su Ferrari y arrebatar al piloto madrileño la sexta posición en la clasificación final.

“Yes baby, yes”, le dijeron por radio a Fernando Alonso los miembros de su equipo después de completar el espectacular adelantamiento a Sainz. “Muy buena, amigo. Llevémoslo a casa”, respondió el piloto asturiano, que completó un gran fin de semana en Zandvoort. “Le pasa como un obús”, aseguró Pedro Martínez de la Rosa, expiloto de Fórmula 1 y ahora comentarista en DAZN.

Buen fin de semana para nosotros. Ambos coches en el top 10 el sábado y domingo y más puntos para el equipo. Gracias Zandvoort, nos vemos la semana que viene en Monza”, escribió Fernando Alonso en sus redes sociales.