Deportes

Fórmula 1

Así vivió Fernando Alonso sus espectaculares adelantamientos a Verstappen y Checo Pérez

El piloto español protagonizó varios momentos brillantes en el circuito de Sochi

Así vivió Fernando Alonso desde su monoplaza sus mejores momentos en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 celebrado en Sochi.
Así vivió Fernando Alonso desde su monoplaza sus mejores momentos en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 celebrado en Sochi.Captura TV

Fernando Alonso dio un recital de pilotaje en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 celebrado en el circuito de Sochi. El asturiano acabó sexto y dejó varios momentos brillantes durante la carrera, en especial los adelantamientos a los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Checo Pérez. Alonso subió a sus redes sociales un vídeo de sus mejores momentos en el circuito ruso y gracias a él, los aficionados pudieron ver cómo vivió el español desde dentro de su monoplaza esos adelantamientos. “6-5-4-3 ¡Caramba! ¡El Alpine fue mega rápido ayer! Fue divertido”, escribió Alonso para acompañar ese vídeo.

En la vuelta 38, Fernando Alonso supo exprimir al máximo el motor de su Alpine en la recta principal y consiguió ganar el interior al llegar a la curva para superar a Verstpappen y situarse sexto de forma provisional. El piloto neerlandés protagonizó la gran remontada en Sochi, al terminar el Gran Premio en segunda posición, solo superado por Lewis Hamilton, después de empezar la carrera desde el último puesto.

El otro gran momento de la prueba llegó a tres vueltas para el final, cuando el asturiano adelantó a otro Red Bull, el del mexicano Checo Pérez, para ponerse tercero en ese momento. Había empezado a llover y Alonso hizo una maniobra espectacular sobre la pista mojada de Sochi para superar a un coche que es muy superior a su Alpine.