Deportes

Fútbol

Oficial: El PSG anuncia el fichaje de Sergio Ramos un día después de filtrarlo por error en su web

El central firma por dos temporadas, hasta 2023

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG.
Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG.PSG

Ya es oficial, Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG. El club francés ha anunciado este jueves el fichaje del central español por dos temporadas, hasta 2023. Ramos, de 35 años, llega al equipo francés después de 16 temporadas en el Real Madrid, con el que ganó 22 títulos, uno menos que el legendario Paco Gento.

París da la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros”, dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. “Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia. Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica”, añadió el presidente de club.

Nada más anunciarse su fichaje, Sergio Ramos publicó un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que llega al “mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando”. “Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG”, escribió el central.

En declaraciones a los medios del club, Ramos mostró su satisfacción por el fichaje: “Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Es un club que ya se ha probado al más alto nivel con bases sólidas. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos”.