Deportes

Sergio Ramos ‘borra’ al Real Madrid y levanta una Champions con el PSG

La imagen se puede ver en una de las nuevas espinilleras del defensa

Sergio Ramos aparece en una de sus espinilleras levantando la Champions con el PSG.
Sergio Ramos aparece en una de sus espinilleras levantando la Champions con el PSG.Instagram Sergio Ramos

Cerrada su etapa de 16 años en el Real Madrid, Sergio Ramos se muestra feliz en el PSG y totalmente integrado en el vestuario, donde ha encontrado una nueva familia entre sus compañeros. El defensa lanza continuos guiños en las redes sociales a su equipo, pero su último gesto seguramente no gustará nada a los seguidores del Real Madrid.

En una storie publicada en su cuenta de Instagram, Ramos compartió con sus casi 46 millones de seguidores los tres nuevos pares de espinilleras que lucirá en el PSG y que han sido diseñadas con motivos para homenajear a su familia, al club y hasta a Napoleón.

En uno de esos pares de espinilleras se puede ver a Sergio Ramos el día de su presentación como nuevo jugador del PSG, junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos, e incluso vestido como si fuera Napoleón Bonaparte.

Nuevas espinilleras de Sergio Ramos, en las que se le puede ver recordando a Napoleón Bonaparte.
Nuevas espinilleras de Sergio Ramos, en las que se le puede ver recordando a Napoleón Bonaparte.Instagram Sergio Ramos

En otro de los juegos de espinilleras aparece Ramos vestido con la camiseta del equipo parisino y de nuevo imágenes de su mujer, sus hijos y también junto a su padre y su hermano René el día su presentación. También se vuelve a ver al central como si fuera Napoleón y en otros montajes celebrando goles con la camiseta del PSG. Incluso aparece el escudo del club, pero con su nombre cambiado por París Sergio Ramos.

En una espinillera, Sergio Ramos ha cambiado el nombre del PSG en el escudo por el de París Sergio Ramos.
En una espinillera, Sergio Ramos ha cambiado el nombre del PSG en el escudo por el de París Sergio Ramos.Instagram Sergio Ramos

Pero es el otro juego de espinilleras el que más polémica ha creado, ya que, entre otras imágenes, como las de su familia o la mencionada recordando a Napoléon, se ve a Sergio Ramos levantando el trofeo de la Liga de Campeones vestido con la camiseta del PSG. Este montaje no ha pasado inadvertido a los madridistas, ya que Ramos ha ganado cuatro Champions y todas con el Real Madrid. Como capitán del equipo, el defensa levantó tres de ellas, las de Milán 2016, Cardiff 2017 y Kiev 2018. En el montaje que aparece en una de sus espinilleras, Ramos ha borrado al Madrid de ese momento de gloria y aparece levantando la Champions, pero con el PSG, algo que, de momento, es solo un deseo para el central, no una realidad.

Sergio Ramos aparece en una de sus espinilleras levantando la Champions con el PSG.
Sergio Ramos aparece en una de sus espinilleras levantando la Champions con el PSG.Instagram Sergio Ramos