FC Barcelona

Fútbol

Los mejores memes del adiós de Messi al Barça

De la reacción de Agüero a la de Guardiola, las redes sociales han ardido con la marcha del argentino

Las camisetas de Messi seguían por la tarde en las tiendas oficiales del Barça
Las camisetas de Messi seguían por la tarde en las tiendas oficiales del BarçaJoan MonfortAP

La salida de Messi del Fútbol Club Barcelona ha ensombrecido los Juegos Olímpicos y se ha convertido en una de las noticias del año. El repentino adiós a poco más de una semana para el arranque de la Liga se ha convertido en Trending Topic de inmediato y las redes sociales se han llenado de memes haciendo referencia al adiós del argentino.

Hay quien ha apostado por relacionar su marcha con el Manchester City de Pep Guardiola y una hipotética reacción del técnico ex azulgrana ante su posible llegada al equipo de la Premier. Más relacionados con el City. El Kun Agüero fue uno de los fichajes para intentar convencer a Leo de su continuidad como azulgrana, pero...

Incluso una de las imágenes más potentes de los Juegos Olímpicos, la desesperación de Djokovic en su partido de semifinales ante Pablo Carreño, fue usada para evidenciar el cataclismo que supone en el entorno azulgrana la salida del que ha sido su gran referente durante las últimas temporadas. “Cómo que Messi no va a seguir en el Barça???” Y la salvaje reacción del número uno del mundo fueron uno de los tuits más virales.

Hay también imágenes ya clásicas de parecidos más que razonables con el “10″ que hablan de un “futuro incierto” de Messi después de su salida del Barça.

Hubo hasta quien apostó por cambiar a Messi de deporte después de su salida del Camp Nou. Al margen de sus fichajes por varios clubes aparece con la camiseta de Los Angeles Lakers. Después de que los californianos renovaran casi la mitad del vestuario en los últimos días hubo quien “disfrazó” a Leo con el 10 de los californianos.