Deportes

Adiós

Ibai Llanos, el invitado inesperado en el fiestón de despedida en la casa de Leo Messi

Horas antes de dar explicaciones sobre los motivos de su salida del Barça, el argentino organizó una cena

Camisetas de Leo Messi, en una tienda del centro de Madrid
Camisetas de Leo Messi, en una tienda del centro de MadridAndrea ComasAP

Horas antes de comparecer ante los medios para ofrecer las razones de su salida del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi organizó una fiesta en su espectacular casa en Castelldefels. A la celebración estaban invitados buena parte de la primera plantilla del Barça que fueron llegando a lo largo de la tarde conduciendo sus respectivos vehículos. A la larga lista de futbolistas asistentes se sumó un invitado sorpresa. El Kun Agüero llegó al domicilio de los Messi con el youtuber Ibai Llanos en el asiento del copiloto, tal y como se ve en un vídeo grabado por la Cadena Cope.

Ibai Llanos se ha convertido en las últimas semanas en una de las sensaciones en las retransmisiones de los Juegos Olímpicos en Eurosport. El youtuber ha sido el narrador de los partidos de baloncesto y las críticas han sido muy positivas. Su forma de llevar las transmisiones, su conocimiento, su pasión y el cómo conectó con el analista Piti Hurtado han sido muy elogiados. El partido de semifinales Eslovenia-Francia y la final Estados Unidos-Francia fueron dos buenos ejemplos de cómo Ibai Llanos se ha convertido en un notable narrador de baloncesto.

A la cena de Messi asistieron compañeros como Sergio Busquets, Piqué o Jordi Alba acompañados de sus respectivas parejas.