Deportes

Fútbol

Acusan a Aurah Ruiz de intentar atropellar a Jesé y ella se defiende

El futbolista de Las Palmas no se entrenó este martes

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah RuizMtMad

El delantero de Las Palmas Jesé Rodríguez podría haber sufrido este pasado domingo un intento de atropello por parte de su pareja, Aurah Ruiz, según informó Canarias7. Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo, a la salida de un concierto en el Gran Canaria Arena. Según informa este medio, después de una discusión entre la pareja, Aurah habría intentado arrollar con su vehículo a Jesé.

Canarias7 asegura que Jesé no se pudo entrenar este martes con Las Palmas, pero que estará en condiciones de jugar el sábado contra el Tenerife en el derbi canario.

Después de estas informaciones, Aurah Ruiz publicó una storie en su perfil de Instagram para defenderse de estas acusaciones. En ese vídeo se puede ver la parece la pierna de Aurah encima del cuerpo de Jesé, que aparece tumbado boca abajo. Aurah acompaño las imágenes con una canción de Jey M, nombre artístico de Jesé en el mundo de la música, con esta letra: “No hagas caso a lo que te hablen de mí. Tú sabes que los envidiosos opinan. Quieren tener lo que tengo por ahí y no les gusta ver que esté por encima”.