Cargando...

Vídeo

Show de Mbappé en el draft de la NBA

El delantero francés demostró su habilidad en el lanzamiento a canasta

Kylian Mbappé, durante el draft 2022 de la NBA. NBA France

Kylian Mbappé fue uno de los invitados al draft de la NBA, celebrado en la madrugada del jueves al viernes en Nueva York y donde los Orlando Magic sorprendieron al elegir en la primera posición a Paolo Banchero (Duke). En un vídeo difundido en sus redes sociales y por la cuenta de la NBA, el delantero del París Saint-Germain sorprendió por su buena muñeca y precisión en el tiro y demostró su habilidad en el lanzamiento a canasta.

Mbappé concedió varias entrevistas, en las que nombró a LeBron James y Kevin Durant como sus jugadores preferidos, y desveló a ESPN que en la NBA es seguidor de Los Ángeles Lakers: “Mi equipo de la NBA son los Lakers. Creo que van a cambiar muchas cosas. Creo que han cambiado de entrenador y gerentes. Espero que obtengan el anillo el próximo año”.

Preguntado por un consejo para los jóvenes jugadores elegidos en el draft de la NBA, Mbappé les recomendó disfrutar del momento y trabajar: “Primero que nada, tienen que disfrutar el momento. Como dije, solo pasa una vez en la vida, pero es solo el comienzo de algo grande. Tienen que trabajar, saben que es difícil en la NBA, pero tengo confianza, porque si están ahí es porque tienen mucho talento”.

Sobre la posición que ocuparía si jugara al baloncesto, Mbappé recurrió a la modestia y a una broma para salir del paso: “No sé, porque no soy tan bueno en el baloncesto. Soy mejor en las gradas viendo los partidos y disfrutando el momento”.

En un vídeo difundido por la propia NBA se puede ver a Mbappé saludando a Jabari Smith, quien partía como favorito y acabó siendo elegido en el número 3 por Houston Rockets.

Mientras Mbappé disfruta del mundo NBA, en Francia se publicó una entrevista con BFMTV en la que expuso que ganar Liga de Campeones “es el objetivo claro y anunciado” para el PSG. Aseguró que para que su club gane la Champions tiene que lograr “la unanimidad” en Francia, algo que reconoce que no ha ocurrido en las dos últimas temporadas. Cuestionado por si uno de sus objetivos, después de su renovación hasta 2025, es convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG, Mbappé no dejó ninguna duda: “Si continúo así, no hay razón para no lograrlo. Sería increíble, si lo consiguiera”.

Cargando...