Champions League

Real Madrid

Los ultras del Ajax no han dejado dormir al Real Madrid

A las tres de la mañana tiraron fuegos artificiales en el hotel de concentración del conjunto blanco

Solari, en el entrenamiento de ayer REUTERS/Wolfgang Rattay
Solari, en el entrenamiento de ayer REUTERS/Wolfgang Rattaylarazon

Fuegos artificiales a las tres de la mañana en el hotel del Real Madrid

Los aficionados del Ajax deben pensar que su equipo tiene muy pocas posibilidades contra el Madrid en el encuentro de hoy porque esta noche han buscado el modo de debilitar a los jugadores blancos. A las 3 de la mañana junto al hotel de concentración donde descansaban los jugadores de Solari, los ultras del conjunto holandés han empezado a tirar y lanzar fuegos artificiales con los que despertar a la expedición madridista.

Es un arma habitual de las aficiones que reciben a equipos más potentes, por eso en muchas ocasiones, el Real Madrid busca hoteles apartados, bien rodeados de seguridad y donde los hinchas no puedan llegar. En Ámsterdam no ha podido ser así y habrá que ver si el no poder descansar adecuadamente tiene consecuencias durante el choque.

En diciembre, cuando se celebró el sorteo, el Ajax veía con buenos ojos la eliminatoria, pues el Madrid no estaba en su mejor momento, con entrenador nuevo y muchas dudas en su juego y en sus resultados. Hoy todo ha cambiado. El Madrid se siente poderoso y el Ajax vive una crisis de confianza. Por eso necesita de todos los trucos para vencer al Madrid, como por ejemplo, no dejarle dormir.