Champions League

Francia

El Madrid cierra una semana en cuadro

Ancelotti ha dado el fin de semana libre, después de trabajar esta semana sin quince de sus futbolistas, que han viajado con sus selecciones.

El Real Madrid finalizó una semana atípica de entrenamientos, sin la presencia de quince futbolistas de la primera plantilla por compromisos internacionales, con una nueva sesión con el Castilla, con la presencia de Jesé Rodríguez, ya recuperado de las molestias que le impidieron jugar con la sub'21.

Por tercer día consecutivo y antes de disfrutar de un fin de semana libre, los pocos jugadores de la primera plantilla que no han sido llamado por sus selecciones se entrenaron con el Real Madrid Castilla a las órdenes de técnico del filial Alberto Toril, en una sesión supervisada por Carlo Ancelotti.

Los porteros Diego López, Jesús Fernández y Tomás Mejías, más los jugadores de campo Nacho Fernandez, el brasileño Casemiro, Asier Illarramendi, Jesé e Isco Alarcón, completaron el último entrenamiento de la semana en el campo 3 de la ciudad deportiva de Valdebebas.

La buena noticia fue la total recuperación de Jesé, que no pudo acudir con molestias musculares a la llamada de Julen Lopetegui con la selección española sub'21. Mientras, el brasileño Marcelo prosigue en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista con su proceso de recuperación.

Durante toda la semana, Ancelotti no ha podido contar con Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso que están con la selección española; Dani Carvajal y Álvaro Morata que ya jugaron su primer partido ayer con la sub'21; Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo que juegan hoy con Portugal; Raphael Varane y Karim Benzema con Francia; Luka Modric con Croacia; Sami Khedira con Alemania; Ángel Di María con Argentina y Gareth Bale con Gales.

Pendiente de que ninguno de los internacionales sufra ningún percance y especialmente atento al portugués Fabio Coentrao, que se incorporó a la selección portuguesa con un esguince de tobillo, Ancelotti ha concedido tres días libres a los jugadores que se quedaron en Madrid. Finalizado el entrenamiento de hoy, hasta el lunes, a las 17:00 horas, tendrán libre.