MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
01:58
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El Real Madrid desmiente a TVE: «No hemos hecho ninguna oferta por Neymar»

La cadena pública informó que firmaría por siete temporadas y que cobraría 45 millones de euros al año

  • Neymar, en un partido ncon la selección brasileña
    Neymar, en un partido ncon la selección brasileña
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de julio de 2018. 14:34h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 3/7/2018

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que desmiente una información de TVE, según la cual el club blanco habría ofrecido 310 millones de euros al PSG por el fichaje del jugador brasileño. Así, el Real Madrid indica que "ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador.

Además, añade, "al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido".

La noticia daba todo tipo de detalles sobre la oferta e indicaba que Neymar firmaría por siete temporadas y que cobraría 45 millones de euros por cada uno de ellos. Tras el comunicado del Real Madrid, la cadena pública retiró la información de su página web y la cambió por el desmentido del equipo de Chamartín, en eu qle añadía "aunque en un principio TVE había acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad, este medio lamenta haber generado confusión con este tema".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs