
LaLiga
Eric García, Pedri, Olmo e Iñigo Martínez se fueron al hospital en bicicleta para celebrar el título de Liga con Ferran Torres
El delantero valenciano no estuvo ante el Espanyol porque fue hospitalizado la noche anterior para ser operado de urgencia de apendicitis

En la fiesta de celebración del Barcelona faltó la presencia de un jugador: Ferran Torres. Estaba entre los convocados para el partido contra el Espanyol, en el que los azulgrana confirmaron la conquista de LaLiga, pero tuvo que ser ingresado y operado de urgencia de apendicitis.
Nada más terminar el encuentro se acordaron de él. Con una vídeo llamada, hicieron sentir al valenciano como si estuviera dentro. Ha sido una pieza fundamental, tanto cuando ha entrado desde el banquillo como cuando le ha tocado ser titular para hacer de delantero centro. Ferran ha marcado 19 goles entre todas las competiciones, el tercero que más de la plantilla, sólo superado por los 40 de Lewandowski y los 34 de Raphinha, y por delante de los 17 de Lamine Yamal. Por promedio, es el segundo, ya que Lewandowski ha marcado un gol cada 94,175 minutos y él cada 101. Por su parte, Raphinha cada 132,5.
Algunos jugadores de la plantilla no se quedaron conformes con la conexión en directo, y después abandonaron la fiesta para irse en las bicicletas de servicio público de Barcelona directamente al hospital, según un vídeo que ha viralizado en redes sociales. Fueron Pedri, Eric García, Iñigo Martínez y Dani Olmo.
Algunos conductores se percataron de ello y les dieron unos gritos de ánimo. El equipo azulgrana demuestra mucha sintonía y esa sensación de familia que se tiene siempre que se gana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar