Fútbol

¿Qué hará Josep Pedrerol después de su anuncio de dimisión si se iban de LaLiga Ramos y Messi?

El presentador de “Jugones” y “El Chringuito” anunció que si las dos estrellas dejaban el Madrid y el Barça él dimitiría

Messi no volverá a vestir la camiseta del Barça
Messi no volverá a vestir la camiseta del BarçaManu FernandezAP

El pasado 12 de noviembre Josep Pedrerol, presentador de “Jugones” y “El Chiringuito”, pronunció un editorial en el que hacía referencia a la renovación de Leo Messi y Sergio Ramos. El periodista afirmó: “Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito”. El vídeo del aviso de Pedrerol, que compartió la cuenta de Twitter de “El Chiringuito”, provocó que el periodista se convirtiera de inmediato en Trending Topic.

De momento lo que sí ha hecho el presentador de los dos programas de La Sexta es abandonar sus vacaciones para realizar un programa esta noche tomando como base la que es la noticia del año. Los fans del programa han respondido que estarán pegados esta noche al televisor para ver el programa. El periodista ha tuiteado “Messi fuera” en respuesta a informaciones de su propia redacción. Para aprovechar el tirón de la noticia y hasta que llegue la hora mágica de empezar el programa, el chiringuito está retransmitiendo la última hora desde Tiwtch: “¡¡¡¡¡¡Estamos en TWITCH y esta noche PRESENTA @JPEDREROL @elchiringuitotv en MEGA!!!!!!. “¡Nos vemos a las doce!” ha escrito el presentador.