Deportes

El Barcelona podrá “fichar en invierno y en verano y renovar a Dembélé”

“Se mira todo con detalle pero se podrá fichar”, asegura el CEO del club

La renovación de Dembélé por el Barcelona parece que está más cerca.
La renovación de Dembélé por el Barcelona parece que está más cerca. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El director general del FC Barcelona, Ferran Reverter, ha asegurado que el club podrá fichar en el mercado de invierno y en verano de 2022 y también renovar a Ousmane Dembélé, pese a la situación económica actual y a que todo deba mirarse con lupa. “El Barça podrá fichar en invierno y en verano, pero se tiene que mirar muy bien esos fichajes. Y por supuesto que podremos renovar a Dembélé”, sentenció en rueda de prensa este miércoles tras dar detalles del referéndum del ‘Espai Barça’.

No obstante, esa renovación de Dembélé puede alargarse debido a la situación económica actual de la entidad. “Igual tardamos un poco más porque, tal como está la situación del Barça, se mira todo con detalle”, explicó el CEO del club.

“Pero el Barça podrá fichar en invierno, pese a estar la situación complicada, y podrá fichar en verano”, resumió contundente Ferran Reverter, quien fue visto hace poco en Manchester para negociar la llegada de algún refuerzo en invierno, como podría ser el español del Manchester City Ferran Torres.

En este sentido, preguntado por el internacional y por ese viaje a la ciudad inglesa y sin dar nombres en su respuesta, aseguró que el club “siempre está abierto a distintas operaciones”. “Cuando se abre el mercado el Barcelona va a estar ahí siempre. Poco más a decir”, aportó.