
Mercado
En Inglaterra desvelan el fichaje bomba que persigue Simeone
Varios clubes de Europa se disputan al bético Antony, entre ellos el club rojiblanco que ya lo tuvo a prueba en 2012.

El Manchester United busca vender a varias estrellas de renombre para recaudar capital que Ruben Amorim pueda reinvertir en la mejora de la plantilla. Un escenario en el que los jugadores cedidos, como Antony, Marcus Rashford y Tyrell Malacia, serán los primeros en marcharse.
El mercado europeo empieza a moverse y la puja por Antony ha adquirido protagonismo en los últimos días. Varios clubes europeos están interesados en hacerse con sus servicios. Bayern Munich, Ajax, Newcastle ya han iniciado conversaciones con el United, pero también el Atletico de Madrid que se ha sumado con fuerza a la terna de candidatos.
Según adelanta el Daily Mirror, el Atlético de Madrid ya ha preguntado por la posibilidad de fichar a Antony, procedente del Manchester United, este verano. El club inglés podría aceptar una cifra cercana a los 50 millones de euros. Además, cabe recordar que el interés de los rojiblancos no es nuevo. Antony ya estuvo a prueba con los colchonero en 2012 pero no convenció.
Hasta ahora, el internacional brasileño no ha logrado brillar en Old Trafford tras su traspaso por 86 millones de libras (más de 100 millones de euros) procedente del Ajax en agosto de 2022. Pero un préstamo al Real Betis a principios de este año le ha permitido encontrar rápidamente su lugar en La Liga y mostrar su impresionante calidad.
En 20 encuentros disputados, ha anotado ocho goles y proporcionado cuatro asistencias, incluyendo un gol contra la Fiorentina en la semifinal de la Europa Conference League del Real Betis.
Los verdiblancos confían en seguir contando con un jugador que es clave para Pellegrini y aseguran que el brasileño les ha hadado su palabra pero el United no está interesado en alargar la cesión y una oferta de los rojiblancos podría propiciar su salida del club hispalense.
✕
Accede a tu cuenta para comentar