Fútbol

Míchel sufrió una "trombosis venosa profunda en la pierna izquierda"

El entrenador del Girona fue baja en la derrota contra el Villarreal y reaparecerá ante el Valladolid

Míchel, entrenador del Girona
Míchel, entrenador del GironaEUROPA PRESS

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, reveló en la rueda de prensa previa a la visita al Valladolid que su hospitalización se debió a "una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda" y ha dado el tema por "zanjado". "En los próximos días se harán estudios ambulatorios para ver la procedencia, pero estoy bien y ahora toca poco a poco regresar a la normalidad, con la tranquilidad de siempre, y hacer lo que más me apasiona, que es entrenar al Girona", ha apuntado Míchel.

El técnico del conjunto rojiblanco se ha mostrado "enormemente agradecido y orgulloso" por el trato de todos los médicos y por todos los mensajes recibidos en los últimos días, y ha reconocido que se siente "muy afortunado de tener el cariño y la preocupación de toda la gente".

El entrenador del Girona ha explicado que lo pasó "muy mal" viendo la derrota del sábado contra el Villarreal (0-1) desde el hospital, porque la señal llegaba "30 segundos más tarde" y por "la impotencia de no poder ayudar".

"Pero tenía mucho confianza en todo el mundo porque pienso que tenemos un staff de Champions y estaba convencido de que el equipo estaba en buenas manos", ha añadido el técnico madrileño.

Míchel fue hospitalizado el jueves 8 de mayo por precaución y el domingo ya recibió el alta. Hoy se reincorporó al trabajo y mañana dirigirá al Girona en el partido en el Estadio José Zorrilla con el Valladolid, trascendental en la pelea por la permanencia.