Viral
Miss BumBum estalla contra el Barça por su falta de respeto a Messi tras caer en la Europa League
La archiconocida fan de Messi Suzy Cortez mostró su enfado tras la eliminación europea de los culés y mandó un recado a Xavi
La eliminación del FC Barcelona de la Europa League ha recibido un sinfín de críticas que han dado la vuelta al mundo. Pero tal vez una de las más sorprendentes sea la de Miss BumBum. La instagramer, modelo erótica y archiconocida fan de Messi Suzy Cortez estalló contra el club blaugrana tras su salida de la competición europea.
Pero más allá del desempeño de los culés sobre el césped, lo más ha enfurecido a la joven es lo que considera una auténtica "falta de respeto" del Barcelona hacia Lionel Messi.
Los blaugranas fueron expulsados de Europa por el Manchester United, que ganó 2-1 obteniendo una victoria global de 4-3. Y Cortez, que ganó el concurso MissBumBum de Brasil en 2015, se cebó con un jugador en particular.
Se mostró especialmente enfadada con el extremo de 20 años Ansu Fati, quien se quedó con el número 10 de Messi tras su marcha al PSG en el verano de 2021. Desde entonces, el delantero de Guinea Bissau ha tenido problemas para encontrar la forma desde entonces y ha sufrido varias lesiones. Ayer, Xavi lo sacó del banquillo para darle 15 minutos en el duelo de Old Trafford y Cortez estalló tras verlo sobre el céped.
Un insulto para el fútbol y para Messi
"Qué insulto para el fútbol. "Qué falta de respeto para Lionel Messi. Por dignidad, el sobrevalorado Ansu Fati debería quitarse el número del mejor jugador de la historia y llevar otro número. Me da vergüenza el Barça 2023. #ViscaBarca", escribió en su perfil oficial de Twitter. Y añadió en otro mensaje posterior: "Espero que no me vengan ahora con una historia de racismo porque ya publiqué que Vini Jr debería usar el 7 en el Real Madrid".
Cortez se enamoró de Messi cuando jugaba para el Barça y se ha mantenido como fiel seguidora tanto de él como del club blaugrana.
La celebridad de OnlyFans, que acaparó titulares por tatuarse el rostro de Lionel Messi en un lugar íntimo, ya provocó una sonora polémica tras la separación de Gerard Piqué y Shakira. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, afirmó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar