Viral

Mundial de Qatar 2022: Los michelines de Hazard hacen saltar todas las alarmas en Bélgica

La selección de Bélgica perdió (1-2) este viernes ante Egipto y los aficionados se cebaron con la baja forma del futbolista del Real Madrid

Eden Hazard
Eden HazardDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

La selección de Bélgica perdió (1-2) este viernes ante Egipto, en un partido amistoso en Kuwait en el que los ‘Red Devils’, con Eden Hazard y Kevin De Bruyne en el once inicial, no fueron capaces de superar al combinado de Mohamed Salah, en el último partido preparatorio de cara al Mundial de Catar 2022.

Egipto se llevó un valioso triunfo como visitante y puso a prueba la solidez defensiva del conjunto de Roberto Martínez, que fue incapaz de sorprender al equipo africano, no clasificado para la cita mundialista.

Bélgica pagó su falta de efectividad y, aunque el entrenador español puso de inicio a muchos titulares, como el delantero del Real Madrid Hazard, muy discreto en sus intervenciones, echó en falta a alguno de esos nombres. De Bruyne tampoco pudo imponer su calidad, mientras que no jugaron el delantero del Inter de Milan, Romelu Lukaku, o el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Sin embargo, lo más llamativo de este partido no fue el resultado a horas del inicio del Campeonato del Mundo, sino el peso de Hazard que vuelve a ser motivo de preocupación para la afición belga. La foto de la tripa del futbolista del Real Madrid con su camiseta a punto de estallar corrieron como la pólvora en redes sociales. Una imagen que justifica las constantes críticas al futbolista y da la razón a Carlo Ancelotti que no cuenta con el belga en sus planes.

“Por favor Hazard...”, “este tipo está demasiado gordo. ¿Cómo puede ser un futbolista profesional? o “Hazard es solo una sombra rechocha de sí mismo”son algunos de los comentarios de los aficionados belgas en redes sociales acompañados de memes y fotos de Hazard en el anuncio una popular cadena de hamburguesas.

El belga protagoniza una imagen de hamburguesas en su país
El belga protagoniza una imagen de hamburguesas en su paísTwitterLa Razon

Sin embargo, esta no es la primera vez que el futbolista hace saltar las alarmas por estar pasado de peso. En 2020, arrancaba la Liga con el Real Madrid muylejos de su mejor punto de forma, algo que reconoció incluso su seleccionador.

Roberto Martínez, que siempre ha defendido al jugador no dudó en aquel momento en comentar que el madridista estaba a “60 entrenamientos de poder ser titular”. Esa afirmación y fotos similares a las de ayer convirtieron ya entonces los “michelines” del belga en uno de los temas estrellas de debate en Twitter. Vídeos de “Tik-Tok”, memes y chistes... todo vale para burlarse del supuesto sobrepeso de Hazard.

Cuando faltan horas para que el balón comience a rodar en la cita futbolística más importante del planeta, Hazard ha hecho saltar todas las alarmas en Bélgica.