Sección patrocinada por: sección patrocinada

Nueva etapa

Ancelotti empieza con mano dura: Esta es su primera decisión como técnico de Real Madrid

El flamante técnico ha acortado las vacaciones de la plantilla que deberá incorporarse el 5 de julio en lugar del 12 como había planificado Zidane

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Carlo Ancelotti ya ha tomado la primera medida como entrenador del Real Madrid: acortar las vacaciones de la plantilla. Eso aseguró ayer el programa ‘El Chiringuito’ que explicó que Ancelotti ha decidido que los jugadores regresen de sus vacaciones el 5 de julio y no el 12, tal y como estaba planificado con Zidane.

El entrenador italiano, que ayer regresó a Liverpool y que en los próximos días se instalará en Madrid, no quiere perder el tiempo en empezar a construir su nuevo proyecto cuanto antes. El italiano tiene ganas de meter mano al equipo y ver con cuántos jugadores comenzará los entrenamientos porque un total de 13 futbolistas del Real Madrid están con sus selecciones para jugar Eurocopa y Copa América, además de los Juegos de Tokio.

Fichajes y salidas

Además, Ancelotti ya empieza a esbozar su Real Madrid. Quiere un galáctico y un central. El Madrid lleva mucho tiempo detrás de Mbappé. Es el gran deseo con el que sueña Florentino Pérez y todo el madridismo. Ancelotti también le quiere y van a estudiar la fórmula para que pueda llegar este mismo verano. Aunque si este no sale también verían la posibilidad de Eirling Haaland del que ya se ha hablado en otras ocasiones y se le ha situado en la órbita blanca.

DE momento, el conjunto blanco ya ha hecho una incorporación, David Alaba y su polivalencia será determinante a lo largo de la temporada ya que puede jugar en muchas posicione y eso facilita su utilización. A este, Ancelotti quisiera incorporar a otro central. En el club gustan mucho Koundé y Pau Torres, el primero tiene una alta ficha y el segundo podría ser más asequible. El Madrid estudia las posibilidades para su incorporación. Jovic, Marcelo, Mayoral, Isco y Bale son transferibles.