Deportes

Real Madrid

Ancelotti, sobre Mbappé: “Está plantilla puede competir por todo”

El entrenador italiano ya prepara el Levante-Real Madrid de LaLiga entre los rumores acerca del fichaje del futbolista del PSG

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensaReal MadridReal Madrid/EFE

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ha hablado de su equipo, que el domingo juega contra el Levante en LaLiga.

Tenemos que repetir el partido contra el Alavés, hacer mejor primera parte, con mayor velocidad con balón, el equipo está bien”.

“El ambiente en el vestuario es muy bueno, los jugadores están motivados, focalizados en los partidos, en el vestuario no se habla del mercado. Tenemos una buena atmósfera en el vestuario”

“Con el club habló todos los días y la idea del club sobre el futuro de la plantilla es la misma que tengo yo. Ni sé ni me importa lo que va a pasar los próximos días. Estoy centrado en el equipo que tengo, no en Mbappé””

Está plantilla puede competir con todo, hay muchos jugadores top, esta plantilla está llena de estrellas y tengo que trabajar juntos y este es el compromiso que tenemos todos. Si la estrella trabaja por los otros, gana títulos”.

“Modric podría jugar contra el Betis, Toni Kroos estará listo tras el parón del equipo nacional. Mañana vuelve Carvajal, una pieza muy importante para nosotros. En el centro del campo estamos bien, aunque no estén ellos”

“Cuando he hablado con Odegaard he hablado de la competencia. El tiempo que ha trabajado aquí lo ha hecho con seriedad y con profesionalidad”.

“Karim Benzema es una pieza fundamental de este equipo. Con personalidad, maduro, fantástico futbolista, es un placer verle jugar. Tiene ganas de seguir en el Real Madrid”.

Asensio está bien, motivado, lo estoy entrenando en una nueva posición. En el centro del campo, por la izquierda, por la derecha, en un medio campo a tres.”

Isco está motivado, con ganas de mostrar calidad, listo para jugar, con todas las condiciones, para jugar. Los últimos años no lo ha pasado bien, aunque yo no estaba aquí. Él lo ha entendido y está trabajando bien” .

“El fútbol ha cambiado, si no tienes un carácter fuerte: entrenarte bien, ser profesional, no eres capaz de mostrar toda la capacidad que puedes tener”.

Hazard no está en su condición óptima, pero está cerca, lo está haciendo bien, no tiene miedo de ir al choque, quiere mostrar su calidad”