Deportes

Fútbol

Ancelotti: “Es complicado que Hazard juegue dos partidos seguidos”

El entrenador del Real Madrid ha explicado lo que sucede con el futbolista belga antes del Valencia-Real Madrid

EL entrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti
EL entrenador italiano del Real Madrid Carlo AncelottilarazonREALMADRID.COM/EFE

El Real Madrid tiene una dura prueba en Mestalla contra el Valencia de Bordalás: “Vamos a recuperar a nivel físico. El equipo estará bien, es un partido exgiente, porque el Valencia está jugando bien y hay que ser listo”, ha asegurado el entrenador blanco en la conferencia de prensa antes del encuentro.

Hazard

“No jugó el último partido porque tenía una pequeña molestia en la rodilla, que también le molestaba ayer. A ver qué pasa. Hay que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y es complicado darle dos partidos seguidos. Va a volver a tener su mejor condición.”

Valencia

“Juega bien y con intensidad, hay que preparar bien el partido”

Bale

“La lesión es importante, pero no sabemos el tiempo que necesita para recuperar. Puede pasar que con el desgaste de partidos los jugadores se lesionen. Es una pena.

Rotaciones

“El equipo está bien físicamente. Estamos mejor en la segunda parte y tenemos que mejorar las primera, que empezamos bien. Todos tienen una buena condición.

Camavinga

”Me ha sorprendido la adaptación de Camavinga, que ha puesto en el campo su personalidad y su carácter. No lo conocía eso. Tiene confianza en sus habilidades”.

Explicaciones

“Es importante hablar con los jugadores y explicarles las decisiones. A veces, para mí es difícil tomar decisiones y meter jugadores a calentar y que después no jueguen. A veces tienes una idea y luego la dinámica del partido cambio. Yo pienso en el equipo, no en lo individual”

Rodrygo

“Delantero completo, muy rápido, con calidad y frío ante la portería. Puede jugar en las tres posiciones de ataque. Presente y futuro del Real Madrid”.

Haaland y Mbappé

“No hablamos de mercado ahora, hablamos de lo que hay que hacer ahora.

Vinicius

”A nivel de juego es el mismo que cuando yo no estaba aquí. Pero esta temporada ha empezado bien marcando. No soy mago, soy un entrenador, que tengo que dar a todos los jugadores la confianza que necesitan para expresar sus cualidades. Para echarte el equipo a la espalda se necesita carácter o carisma o calidad. Por el hecho de que es joven puede echarse el equipo a la espalda por la calidad, cuando se mayor lo hará por las otras cosas”

Casemiro

“La calidad defensiva de Casemiro no es fácil encontrarla. No tenemos jugadores con sus características. Sino juega hay que cambiar la estrategia del equipo. El doble pivote es una solución”.

Cansancio

“Las rotaciones son casi obligatorias, porque hay jugadores cansados y muchos no son jóvenes, pero no va a ser una gran rotación”.