Real Madrid

Demoledor: Rodrygo revela lo que Modric le dijo a Salah tras la final de Champions

El jugador del Madrid intervino en el programa Cortes Podcast y reveló una anécdota una vez concluyó la final del 28 de mayo sobre las ansias de venganza del delantero del Liverpool

Modric y Salah en la final de Champions
Modric y Salah en la final de ChampionsAgenciaslarazon

Ladecimocuarta Champions del Real Madrid aún sigue dando mucho de que hablar. Rodrygo Goes, uno de los protagonistas de la Champions League ganada por el Real Madrid al Liverpool en París, pasó por los micrófonos del programa Cortes Podcast y desveló uno de los episodios de la final de París. Un episodio que tuvo a Modric y Salah como protagonistas.

“Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: ‘Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...’”, explicó  Rodrygo.

Salah, una motivación

Rodrygo, además, dejó entrever que  durante los entrenamientos se motivaban unos y otros con Salah, sobre todo por las declaraciones que el jugador del Liverpool había realizado antes de la final. Unas declaraciones en las que el egipcio mostró sus ganas de venganza por la final perdida en Kiev en la que se tuvo que marchar por lesión tras una acción con Sergio Ramos.

El egipcio publicó un post en Instagram en el que hablaba de “revancha” por la final que ambos equipos protagonizaron en 2018 y que también cayó del lado del conjunto madridista. Incluso el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp admitió las ganas de su delantero de ajustar cuentas con los blancos y confirmó que les iba a poner a sus futbolistas un vídeo de lo que sucedió en aquella final de Kiev.

El joven futbolista merengue admitió que a raíz de dicha publicación, los jugadores del Madrid se lo tomaron con humor en las semanas previas a la final. “Cuando un chico provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: ‘Ven Salah, ven Salah’”, afirmó risueño el brasileño.