MENÚ
lunes 19 febrero 2018
18:20
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Conocemos el hoyo 14 del Fancourt Country Club

Toca descubrir uno de los hoyos míticos de Sudáfrica, el que pertenecer al Fancourt Country Club, en concreto a su recorrido links. Estamos en el hoyo 14, un diseño salido de la cabeza del mítico Gary Player

  • Hoyo 14 Fancourt Country Club
    Hoyo 14 Fancourt Country Club
Golf Confidencial (@golfcom). 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de febrero de 2018. 13:57h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  8/2/2018

ETIQUETAS

Este club es, actualmente, el número 1 de Sudáfrica y uno de los 40 mejores del mundo. Además de su gran diseño, The Links ha sido elogiado por su papel vital en la sostenibilidad ambiental protegiendo tanto la vida silvestre como el hábitat, la divulgación y la educación, la reducción y seguridad del uso de productos químicos, la conservación del agua y otros factores ambientales.

El hoyo 14, que es el que nos atañe, se trata de un lugar de hábitat para los bunkers, que defienden la llegada al green por ambos lados a todo lo largo de la calle. Su terreno ondulado supone otro de los desafíos a los que han de asomarse los jugadores que quieran completar sus 330 yardas.

Bautizado con el nombre de ‘Wee Wrecker’, necesita de un buen inicio con el drive para que no te apunte muchos golpes en la tarjeta. Al salir largo, luego nos premiará con un approach bastante más corto que nos deje de dos en el green. Este es amplio y no supone tanta dificultad como cabe esperar en un principio, pero suele estar rápido y no conviene descuidarse.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs