MENÚ
miércoles 19 diciembre 2018
03:50
Actualizado

Daan Huizing marca el camino en Oman

Daan Huizing aprovechó al máximo su conocimiento local para conseguir su objetivo de ser líder en casa club en la jornada inaugural del NBO Oman Open

  • Nbo
    Nbo

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2018. 13:04h

Comentada
15/2/2018

ETIQUETAS

El recorrido de Al Mouj Golf celebra por primera vez un evento del European Tour, sin embargo se han celebrado cinco eventos del Challenge Tour con Huizing jugando en cuatro de ellos y terminando entre los diez primeros en el NBO Golf Classic el pasado noviembre.

Esta situación le valió una invitación para esta semana y bien que la esta aprovechando con una tarjeta inicial de 66 golpes con los que lidera a mitad de jornada.

Junto a él en casa club Andy Sullivan firmó 67 golpes. Con cuatro bajo par (68) cuatro jugadores han entregado sus tarjetas en la primera jornada, el francés Matthieu Pavon, el uruguayo Fabrizio Zanotti, el assuie Sam Brazel y el galés Oliver Farr.

Adrian Otaegui culminó sus 18 hoyos con 69 golpes, tres bajo el par del campo.

Los Españoles.

Pedro Oriol jugando el hoyo 11, firma dos bajo par; Pep Anglés en el 8 marcha al par del campo; Jorge Campillo finalizó con 73 golpes, uno sobre el par los mismo golpes que Gonzalo Fernández-Castaño jugando el hoyo 11; Carlos Pigem +2 jugando el 16; Scott Fernández +2 jugando el 10; Nacho Elvira finaliza con 75 golpes +3 los mismos que Pablo Larrazábal jugando el nueve y Álvaro Quirós jugando el once.

Consulta aquí la clasificación

(@Golfcom) / Golfcom

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs