MENÚ
lunes 13 agosto 2018
01:37
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El play off, la guillotina de Lorenzo-Vera

No pudo haber final más triste para Mike Lorenzo-Vera, jugador francés que buscaba su primer título del European Tour que perder el triunfo, tras batallar durante cuatro días, en el play off. A veces el destino del golf tiene estas cosas

  • Joakim Lagergren , el ganador de la prueba
    Joakim Lagergren , el ganador de la prueba

Tiempo de lectura 2 min.

14 de mayo de 2018. 14:51h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  14/5/2018

ETIQUETAS

El sueco Joakim Lagergren se ha hecho con el viento y con el Rocco Forte Open en detrimento de un apesadumbrado Mike Lorenzo-Vera, jugador que iba en busca de su primer gran triunfo pero que se ha quedado a las puertas, y eso que partía como líder con dos de ventaja.

La vuelta del galo no fue mala, 70 golpes, pero el empuje del jugador sueco fue mayor, y consiguió empatar al término de los 72 hoyos, alargando la agonía de Mike un poco más y apurando sus opciones hasta el final. Se marcharon al 18 de nuevo y ahí el escandinavo no falló con un birdie que sepultó cualquier esperanza de estreno del francés y le dio la también primera muesca en el cinturón. Los dos buscaban la guinda a un primer entorchado pero solo uno se la llevó.

Hablando de los españoles, el más cercano a estos dos contendientes fue, a ocho golpes, Pep Anglés. El catalán se metía con una buena vuelta de 68 entre los 14 mejores (seis birdies y tres bogeys) pero casi todos los de arriba y alguno también de abajo mejoró (muchas vueltas de 67, unas cuantas también de 66 como las de Pepperell, Connelly, Brown, Chawrasia e incluso una de 63, al de Lucas Herbert, quien llegó como un cohete hasta el tercer lugar).

Scott Fernández se iba también con 68 y muy buenas sensaciones (-4), ya que no cometía un solo error en su vuelta, mientras que Emilio Cuartero Blanco iba de menos a más pero con muchos altibajos, ya que empezaba con un doloroso triple bogey en el 1 y le añadía un bogey en el 2; luego remontaría algo el vuelo para terminar con 73 impactos.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs