MENÚ
lunes 22 octubre 2018
14:20
Actualizado
  • 1

Justin Rose brilla para colocarse líder

Al término de la segunda vuelta del Fort Wentworth Invitational, Justin Rose es el líder en solitario tras un muy buen día para él con 64 golpes que le permiten tener diferencias mínimas respecto al argentino Emiliano Grillo

  • Justin Rose, en el torneo
    Justin Rose, en el torneo

Tiempo de lectura 2 min.

26 de mayo de 2018. 16:05h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  26/5/2018

ETIQUETAS

La regularidad es una de las claves de Justin Rose. El jugador inglés ha sumado a su buen hacer del primer día otro mejor en este segundo, con 64 impactos (siete birdies y un bogey) y de momento es el mejor clasificado.

A su espalda está el veterano Emiliano Grillo con 67 golpes y a uno en el acumulado, mientras que justo por detrás, empatados en el tercer lugar, Satoshi Kodaira y Brooks Koepka, autor de la mejor vuelta del día con 63 impactos (ocho birdies y un bogey) con una segunda mitad de vuelta fantástica en la que aucumuló cinco registros positivos a su favor.

En cuanto a nuestro representante, Jon Rahm, ha podido solventar medianamente la situación y sigue en el torneo, aunque no ha podido mejorar los números del primer día. Su ronda ha sido de 70 golpes con demasiados altibajos a lo largo de los 18 hoyos (cinco birdies y cinco bogeys). No se está terminando de encontrar a gusto sobre el campo, le falta terminar de sacar ese punch que le caracteriza y ahora que llega el fin de semana, esperamos que el de Barrika ataque como sabe.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias