MENÚ
lunes 18 junio 2018
00:14
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Korhonen deja muy pocas puertas abiertas

Hay opciones de victoria para Miguel Ángel Jiménez. Remotas, pero las hay, y que nadie dude que el malagueño peleará desde el hoyo 1 por tratar de ser uno de los agitadores del torneo

  • Mikko Korhonen, durante la tercera ronda
    Mikko Korhonen, durante la tercera ronda

Tiempo de lectura 2 min.

10 de junio de 2018. 18:01h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  10/6/2018

ETIQUETAS

El finlandés Mikko Korhonen ha dejado poco espacio a la especulación y es que, tras una ronda de 68 golpes, se marcha al domingo con cinco de diferencia a falta de 18 hoyos. Pueden ser muchos o pocos, según se mire, pero lo cierto es que por rendimiento suyo y del resto, parecen una ventaja insalvable.

Korhonen no ha subido de 68 impactos ningún día, mientras que el resto se han ido a los 70 o incluso, 72, de ahí las diferencias, como es el caso del segundo clasificado, el sudafricano Justin Walters (72).

Eso sí, hay muchos golfistas en un puño y si obviamos al líder, entre el -8 de Walters y el -6 de Oscar Stark, hay 15 jugadores, ellos dos incluidos, que pueden intentar un asalto a la cima, aunque con múltiples opciones de no conseguir llegar.

Entre esos que tienen opciones está Miguel Ángel Jiménez, en el grupo de los que empatan con -7 tras terminar con 72 impactos (cuatro birdies y cuatro bogeys). Dos días sumando cada vez más golpes que el anterior ojalá den paso a una última jornada en la que sus registros bajen y, si se anota un 67 o 68 y hay miedo a las alturas por delante...todo puede ocurrir.

Respecto al resto de españoles, destacar a Scott Fernández y su gran recuperación hasta el T43 al terminar con 69 impactos (cuatro birdies y un bogey) que le meten, por qué no, en la pelea. De seguir con estos resultados, podría soñar con acabar entre los 15 o 20 mejores del torneo que, dada la complejidad del recorrido, sería todo un regalo para él.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs