MENÚ
lunes 21 mayo 2018
03:08
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Mike Lorenzo-Vera, ante su gran oportunidad

Lleva sin ganar mucho tiempo y, además, su último gran triunfo, la final del Challenge Tour, nole terminó de catapultar al estrellato como se le presuponía. Ahora, en Italia, Mike Lorenzo-Vera tiene una gran oportunidad, quiza la mejor de su carrera, para estrenar su palmarés por fin en el Circuito Europeo

  • Mike Lorenzo-Vera
    Mike Lorenzo-Vera

Tiempo de lectura 2 min.

13 de mayo de 2018. 13:34h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  13/5/2018

ETIQUETAS

Tras numerosos años en el dique seco, Mike Lorenzo-Vera se ha comprado unas cuantas papeletas en este Rocco Forte Open de cara a la consecución del título. El francés está liderando la tabla en solitario con 63 golpes (mejor vuelta incluso que el 64 del viernes) y dos de ventaja sobre Joakim Lagergren y su compatriota Julien Guerrier.

Lorenzo-Vera entregaba un día magnífico de ocho birdies (cinco en los segundos 9 hoyos) y ponerse al frente. La ventaja no es mucha, pero de conseguir una ronda de 66 o menos, lo tendrá más que hecho, siempre y cuando el viento, habitual en este recorrido, no quiera también tomar partido.

De los nuestros, al final ninguno de los que quedan en liza tendrá oportunidades reales de victoria. El más cercano es Pep Anglés, ubicado a diez golpes y que ha recuperado algo de terreno con 66 golpes (eagle, cuatro birdies y bogey) para meterse entre los 12 primeros. ¿Objetivo? El top 5, que tiene a cuatro golpes, un resultado muy bueno para su moral.

Más abajo están Emilio Cuartero (68 y -3), quien está cuajando un magnífico torneo, recordemos que con una invitación, y Scott Fernández, tras una vuelta de 72 que le dejan con -1 y con su peor registro hasta el momento. Parece que terminar el torneo le está costando y de nuevo se marcaba un doble bogey, en el hoyo 1, mal comienzo.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs