MENÚ
domingo 16 diciembre 2018
11:17
Actualizado

Noemí Jiménez se lleva el selfie de la victoria

La española de tan solo 24 años, Noemí Jiménez, ha logrado el triunfo en el VP Bank Ladies Open de Suiza. Triunfo por la mínima que, no obstante, se hubiese quedado en casa, ya que la segunda fue Elia Folch

  • Noemí Jiménez, con el trofeo
    Noemí Jiménez, con el trofeo

Tiempo de lectura 2 min.

07 de mayo de 2018. 14:09h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  7/5/2018

ETIQUETAS

Un único golpe separó a las dos españolas. Una alcanzó la gloria, Noemí Jiménez, con 66 golpes (seis birdies excelentes) y un comienzo extraordinario con dos birdies en los dos primeros en un torneo que al final se redujo a tres días debido a las malas condiciones.

El segundo torneo del año del LET Access Series, correspondiente al Open de Suiza, ha visto cómo la marbellí se hacía con el torneo tras tres días bajo par y suma regularidad, demostrando que condiciones no le faltan y siendo capaz de remontar desde el sexto lugar merced a su gran inicio. Primera victoria fuera de nuestras fronteras para ella y un refuerzo excelente para su juego y moral.

’’Estoy muy contenta con mi juego. He estado muy sólida durante toda la semana. Sólo he hecho un bogey en los tres días y fue con el putt... Ni siquiera cuando he fallado green me he dejado golpes. Por fin llega la victoria. He jugado muy bien y estoy súper contenta’’, comentaba a la Real Federación Andaluza de Golf.

Segunda, Elia Folch y Chloe Leurquin. La española se marcaba la mejor ronda de las nuestras durante el último día, escalando también desde la sexta posición.

Algo más atrás terminaba Carmen Alonso, en el séptimo puesto (72 golpes); en el T11 concluía Mireia Prat también con 72 impactos y con un golpe más en el total, María Palacios (69 ) para recuperar esta última jornada un total de 16 posiciones.

Silvia Bañón caía con 74 en un mal final para quedarse en el puesto 24 al tiempo que Piti Martínez Bernal entregaba en la casa club 77 golpes y María Beautell un total de 78 (+6).

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias