MENÚ
miércoles 20 junio 2018
00:16
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Stanley y Neumann aguantan la tormenta del cielo y la de Tiger

Al igual que en las chicas, el recorrido del muirfield Village está sufriendo las inclemencias del tiempo y la tormenta hizo acto de aparición auqnue en este caso sí se pudo terminar la jornada

  • Kyle Stanley
    Kyle Stanley

Tiempo de lectura 2 min.

02 de junio de 2018. 15:29h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  2/6/2018

ETIQUETAS

El The Memorial tiene dos líderes claros, Kyle Stanley y Joaquín Niemann, sobrepuestos sin excesivos problemas a la tormenta que aparecía en el campo y que obligó a parar algo más de hora y media el torneo, a lo que ellos respondieron con 66 y 68 golpes, respectivamente, para llegar al -11 y tener uno de ventaja respecto al asiático Byeong Hun An.

Fue un día de subidas entre los favoritos donde el que más progresó, al menos hasta que empezó a caer el agua y los rayos, fue Tiger Woods. El norteamericano no empezó bien, con bogey en el 1, pero resolvió el pequeño problema con una colección de cuatro birdies en el 3, 5, 7 y 9. Ya estaba en la picota.

Llegada al 11 y un eagle a su tarjeta, con un tirazo espectacular que levantó a la afición, cuyos gritos se oían a lo largo y ancho del campo y que fueron, quizá el preludio de la tormenta.

Entonces aparecieron las nubes, el cielo se puso gris primero y negro después y hubo que parar, lo que no le vino nada bien al californiano. Se le detuvo la producción de birdies y no pudo más que enlazar par tras par hasta el birdies en el 15 y el bogey en el 17. No obstante, muy buen resultado de 67 golpes para subir 23 posiciones y meterse en el top 24.

Entre los favoritos, como decimos, día de recuperación y de demostrar por qué lo son. Salvo Hideki Matsuyama, que caía tres posiciones con un 71, subían Jason Day con un segundo 68 seguido (T4), Bryson DeChambeau (67 y T4), Henrik Stenson (66 y T9), Justin Rose (66 y T9), Dustin Johnson (66 también y T14) y Bubba Watson (67 y T14).

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs