MENÚ
martes 25 septiembre 2018
03:46
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Thomson arranca líder sin que los favoritos se muestren del todo

De momento, parece que los hombres fuertes en Dinamarca, en este Made in Denmark, no han terminado de tomarle el aire al campo y han sufrido más de la cuenta, todo lo contrario que Jonathan Thomson, primer líder

  • Jonathan Thomson
    Jonathan Thomson

Tiempo de lectura 2 min.

31 de agosto de 2018. 14:10h

Comentada
31/8/2018

ETIQUETAS

Ha terminado la primera ronda del Made in Denmark y, por el momento, tenemos líder en solitario en la figura de Jonathan Thomson, inglés que con 64 lidera con dos de ventaja sobre un nutrido grupo de jugadores.

Thomson realizó una vuelta casi perfecta de nueve birdies y un único error de bogey en el 13. Por lo demás, muestra excelente de golf en un día en que los birdies estuvieron a la orden del día, con un campo que ha ayudado, y mucho.

Le siguen a dos golpes, como decimos, Matthew Baldwin, Josh Geary y Brett Rumford, Lucas Bjerregaard (el más destacado de este grupo perseguidor), Christian Bezuidenhout y Hunter Stewart.

De los nombres importantes en Dinamarca, decir que Thomas Detry está con 67 golpes, Thomas Pieters ha iniciado con 69 y uno de los que se están jugando el puesto Ryder (bajo la atenta mirada de Thomas Bjorn, quien está disputando el torneo), es Eddie Pepperell con 70 después de la primera jornada y eso que lo ideal para él sería ganar para asegurarse la plaza. Mal inicio de Matthew Fitzpatrick con 72 y peor aún de Martin Kaymer con 73.

Otro de los protagonistas que está en el punto de mira es Thorbjorn Olesen. El danés, que juega en casa, ha iniciado su lucha por entrar en el equipo europeo con mal pie. Ronda de 73 para él con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey en el cuatro.

En cuanto a los españoles, el mejor colocado es Scott Fernández con 67 golpes (seis birdies y un bogey) en el puesto 11, seguido a un golpe de Pedro Oriol, a cuatro golpes del líder. Adrián Otaegui ha empezado con 70 golpes y ya más abajo, con 72, Pep Anglés, y Alejandro Cañizares (75).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs