MENÚ
martes 25 septiembre 2018
06:48
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Westwood abre las opciones de triunfo antes del desenlace

Con un ojo puesto en el campo y otro en el TPC Boston, algunos de los europeos que se están jugando la Ryder con Rafa Cabrera Bello han apretado de lo lindo en este Made in Denmark donde Lee Westwood, que venía como un cohete, se ha visto frenado en seco

  • Lee Westwood
    Lee Westwood

Tiempo de lectura 2 min.

02 de septiembre de 2018. 15:56h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  2/9/2018

ETIQUETAS

Tenía en su mano un liderato más que consolidado, con todo cerrado y preparado casi para un último día de paseo triunfal, levantamiento de trofeo y brindis, pero se relajó y ahora deberá pelear desde el primer hoyo.

Lee Westwood venía confiado tras una ronda excelente en el Silkeborg Ry GC, con todo registros en rojo (siete birdies) hasta que en el hoyo 18, un fatídico doble bogey anulaba la casi totalidad de la ventaja cosechada. Así, de haberse ido al hotel con tres o cuatro golpes de ventaja, lo hacía solo con uno y la sensación de haber perdido una excelente ocasión.

No obstante, se ha mantenido líder por encima de un cuarteto en el que están Thomas Detry, Jonathan Thomson y Steven Brown y al que le sigue Matt Wallace, cuatro ingleses en los cinco primeros puestos.

Por la pelea Ryder, únicamente queda Matthew Fitzpatrick, ubicado en el puesto decimotercero y con pocas opciones (visto lo que está haciendo Rafa en Boston y teniendo en cuenta que debe ganar y que Olesen acabe séptimo empatado con otros dos jugadores o más abajo), ya que Eddie Pepperell ha caído aún más posiciones (74 y -3) y Thorbjorn Olesen, aunque está algo mejor (67 y -7) tampoco se está mostrando con esa pegada de otras ocasiones.

Quien sí tiene opciones de victoria es Adrián Otaegui, dentro de los ocho mejores gracias a sus 68 golpes y con solo cinco de desventaja respecto a Westwood. Magnífico torneo el que está cuajando el español, quien no se cierra ninguna puerta y es de esperar que vaya a por todas este domingo.

Algo más abajo encontramos a Pedro Oriol y Pep Anglés, ambos con -9 y rondas de 67 y 69, respectivamente, en busca de un top 10 que sería un premio fantástico para ellos y les permitiría casi al 100% asegurar la tarjeta para el año próximo. Un poco más abajo, Scott Fernández ha terminado sin tanta suerte, con 73 golpes por segundo día consecutivo, cometiendo esta vez dos dolorosos dobles bogeys (hoyos 3 y 6) a los que añadía dos bogeys y que compensaba con cinco birdies.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs