MENÚ
martes 20 agosto 2019
05:19
Actualizado

La decisión de Zidane: Courtois o Keylor Navas

  • Navas y Courtois en un entrenamiento
    Navas y Courtois en un entrenamiento

Tiempo de lectura 2 min.

23 de abril de 2019. 20:18h

Comentada
José Aguado 23/4/2019

Courtois ya se está entrenando con el Real Madrid y podría "debutar" con Zidane en el banquillo del conjunto blanco contra el Getafe. Ahora el francés tiene que decidir si necesita más tiempo de recuperación o si ya puede empezar a jugar y probarse.

Porque Zidane tiene que decidir cuál es su portero. El entrenador no quiere que la próxima temporada haya lío y debate en el portería. Uno tiene que ser el portero titular y todo apuntaba a que iba a ser Courtois, fichado esta campaña. En Gol, el periodista Julián Redondo ha asegurado que ese plan ya no está tan claro y que puede ser Keylor Navas el elegido.

Zidane aún tiene que sentarse con el club y decidir qué hace con los porteros. Si en otras zonas del campo lo tiene más claro, en la portería estos partidos que quedan sí que pueden servir como termómetro. En su anterior época, Keylor Navas fue el guardameta que defendió por encima de todo e incluso, evitó la llegada de Kepa. Pero Courtois hace mucha competencia al costarricense y fue una de las apuestas del club. Es una incógnita que aún permanece abierta

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs