MENÚ
sábado 21 septiembre 2019
01:03
Actualizado

La situación en la que queda Marcelo en el Real Madrid tras el fichaje de Mendy

  • Marcelo, capitán del Real Madrid
    Marcelo, capitán del Real Madrid /

    David Jar

Tiempo de lectura 2 min.

05 de junio de 2019. 11:57h

Comentada
José Manuel Martín Madrid. 12/6/2019

El regreso de Zidane ha cambiado el destino de Marcelo. La llegada del entrenador francés ha frenado en seco la salida del brasileño camino de la Juventus, pero eso no quita para que el técnico francés quiera ponerle competencia en el lateral izquierdo. Precisamente para eso, para competir con Marcelo, el Real Madrid ha fichado a Ferland Mendy, un "avión" de 24 años, puro físico, que va a obligar a uno de los capitanes blancos a ponerse las pilas si quiere jugar.

Para Zizou, Marcelo es un mito del club, uno de los héroes de la última época dorada, y lo que ha hecho hasta ahora le permite mantener los galones al menos por ahora. Desde el cambio en el banquillo, el brasileño lo jugó todo, mientras Reguilón desaparecía. Quería el técnico recuperarlo, porque como él decía, "Marcelo es Marcelo".

Ahora llega Mendy, músculo y profundidad para el carril izquierdo, donde Marcelo va a tener que trabajar y ponerse en forma si quiere tener minutos. Para la plantilla es perfecto tener dos jugadores de tan buen nivel en ese puesto, en busca de ese equilibrio que tanto faltó el año pasado con un grupo descompensado en muchas posiciones.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs