Fútbol
Los 2 fichajes que el Mallorca quiere cerrar en el Barcelona
Encarrilado el fichaje de Pablo Torre, el Barcelona tiene un segundo objetivo en el Real Mallorca
Aunque en las últimas semanas el Sevilla parecía mejor posicionado para hacerse con Pablo Torre, finalmente será el Real Mallorca el que se haga con sus servicios. Y es que, a diferencia el del equipo andaluz, el cuadro bermellón sí ha tenido a bien adquirir en propiedad al centrocampista de 22 años del Barcelona.
Según MARCA, el Real Mallorca pagará una cantidad cercana a los 5 millones de euros al conjunto azulgrana por Pablo Torre, que se convertirá en su primer fichaje para la próxima temporada. El Barcelona, por su parte, se reservará una opción de recompra todavía por determinar así como un porcentaje en caso de una futuro venta. Y es que Pablo Torre firmará un contrato de larga duración con el Real Mallorca.
Cabe señalar que el centrocampista recaló en el Barcelona en 2022 después de que el club blaugrana pagase 6 millones de euros al Racing de Santander. Sin sitio en el Barcelona, Pablo Torre, que esta temporada ha participado en 14 partidos en los que ha anotado 4 goles y repartido 3 asistencias, probará fortuna ahora en el Real Mallorca. Lo hará tras haberlo hecho el curso pasado, en calidad de cedido, en el Girona.
Pablo Torre no es el único fichaje que el Mallorca quiere cerrar en el Barcelona
Otro objetivo del Real Mallorca en el Barcelona, además de Pablo Torre, es Roony Bardghji. El atacante sueco de 19 años recalará en el conjunto azulgrana este verano procedente del Copenhague. No obstante, sin sitio en la plantilla de Hansi Flick, saldrá en calidad de cedido, siendo lo óptimo que termine en un equipo de LaLiga EA Sports en el que pueda tener minutos.